SRSM recibe furgoneta de las donadas por CONAVIHSIDA a 5 regionales de salud

De interés. Publicado el 14 junio, 2023

Santo Domingo.- El Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), que encabeza el doctor Edisson Féliz Féliz, fue beneficiado con una de las cinco furgonetas donadas por el Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA) a igual cantidad de regionales, para facilitar el transporte de medicamentos e insumos en los diferentes centros de salud.

Los vehículos, nuevos, entregados por CONAVIHSIDA, que dirige el doctor Rafael Enrique González, fueron gestionados a través de la Dirección de Medicamentos e Insumos del Servicio Nacional de Salud (SNS), y su titular el licenciado Omar García.

“Logramos nos sean donados estos vehículos para fortalecer la calidad del suministro de medicamentos e insumos. Es un gran avance”, manifestó García.

Por el SRSM, recibió el vehículo el director doctor Edisson Féliz Féliz, quien agradeció el gesto de CONAVIHSIDA en favor de los usuarios y del sistema de salud, y se comprometió a velar por el buen uso y cuidado de este.

Acompañó al doctor Féliz Féliz la licenciada Bernarda García, encargada de Medicamentos del SRSM.

Las demás regiones beneficiadas fueron Valesia I, Enriquillo IV, Cibao Occidental VII y Cibao Central VIII.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com