Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) promueve la ética e integridad entre colaboradores y ciudadanos

De interés. Publicado el 29 abril, 2024

SANTO DOMINGO. –Mediante las actividades de distribución de brochoures a ciudadanos y la realización de un conversatorio con servidores de la institución, el Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), conmemoró el Día de la Ética Ciudadana, en el marco de la “Semana de la Ética 2024”, que coordina la Dirección de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG).

En el conversatorio, con el título “Retomando valores para una mejor convivencia”, la licenciada Tomasina Ulloa, responsable de Acceso a la Información y Coordinadora Ejecutiva de la Comisión de Integridad de la institución, y quien fungió como moderadora del conversatorio, destacó la importancia de mantener valores como la ética, transparencia, integridad, honestidad, entre otros. Y esto aplica a ciudadanos y servidores públicos.

Dijo, además, que el objetivo de compartir sobre estas temáticas es contribuir a formar ciudadanos y servidores que aporten a una mejor sociedad y al fortalecimiento de la institucionalidad mediante la promoción de la ética.  

La actividad, realizada en el salón de actos de la institución, contó con la participación de servidores de las diferentes áreas, quienes participaron activamente, aportando ideas y consideraciones para mejorar la convivencia ciudadana e institucional.

La jornada ha sido coordinada por la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo de la institución.

Resaltar que el día Nacional de la Ética Ciudadana se celebra cada 29 de abril, en honor a Ulises Francisco Espaillat, padre de la ética ciudadana en República Dominicana.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com