El Conep y PNUD extienden plazo para que empresas participen en Prácticas Prometedoras 2023

De interés. Publicado el 16 agosto, 2023

Las empresas, gremios y organizaciones privadas tienen hasta el 31 de agosto para enviar sus propuestas.

Santos Domingo.-El Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) informan a todo el sector empresarial sobre la extensión de la cuarta edición de Prácticas Prometedoras 2023.

Las empresas, gremios y organizaciones privadas que quieran visibilizar sus iniciativas de impacto económico, social y medioambiental que contribuyan al avance de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030, pueden participar hasta el 31 de agosto.

Prácticas Prometedoras es una iniciativa que busca reconocer las estrategias del sector privado dominicano para impactar, mitigar riesgos y contribuir significativamente para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como un socio estratégico para el avance de la Agenda 2030.

Existen dos modalidades para participar en la convocatoria, una para micro y pequeñas empresas, con menos de 50 empleados/as y otra para medianas y grandes empresas con más de 51 empleados/as.

Para participar se debe acceder y completar el formulario en línea disponible en https://www.empresassosteniblesrd.org/, crear su perfil para poder iniciar el llenado en línea y subir las evidencias que apoyen la postulación.

Tras el lanzamiento de la primera edición en 2020, Prácticas Prometedoras ha recibido 135 iniciativas de más de 110 empresas y organizaciones, por sus impactos económicos, sociales y ambientales positivos en el país, y su contribución al avance de la Agenda 2030 en sus cinco esferas: planeta, personas, prosperidad, paz e institucionalidad, y alianzas.

Durante la convocatoria, el CONEP y PNUD buscan reconocer y sistematizar propuestas exitosas y novedosas con resultados tangibles que aceleren el logro de los ODS, y que estén revolucionando la forma de hacer negocios en la República Dominicana, avanzando hacia modelos de producción más sostenibles, inclusivos y resilientes.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com