Ejecutivos de Peravia Motors ofrecieron un cóctel de presentación del nuevo modelo de la marca DongFeng Forthing

De interés. Publicado el 27 julio, 2023

Santo Domingo. – Ejecutivos de la empresa automotriz Peravia Motors presentaron al mercado local el nuevo modelo Forthing T 5 EVO de la marca Dongfeng, en un ameno cóctel llevado a cabo en Blue Mall Santo Domingo.

Dongfeng Motors, con más de 15 años en el mercado dominicano, es uno de los mayores fabricantes de vehículos en China, ocupando uno de los tres primeros lugares, destacándose por su calidad y la amplia gama de vehículos que ofrece.

El vicepresidente de Peravia Motors, Sebastián Peña, expresó durante su discurso el compromiso de la empresa en brindar productos de calidad que cumplan con las más altas expectativas de rendimiento, tecnología y diseño.

Además de las palabras del vicepresidente, los asistentes al cóctel escucharon el discurso del gerente comercial, Sr. Virgilio Guzmán, quien resaltó las innovaciones que esta marca introduce en el mercado dominicano en momentos en que los usuarios buscan la combinación perfecta entre elegancia, confort y seguridad.

Dongfeng Forthing se destaca como una opción que combina versatilidad y potencia. Este modelo ofrece una experiencia de conducción excepcional tanto en carreteras pavimentadas como en terrenos difíciles.

El Forthing T 5 EVO es una muestra de sofisticación y estilo, con líneas aerodinámicas y detalles cuidadosamente confeccionados.

Su silueta imponente, combinada con faros LED y una parrilla cromada distintiva, le confiere una apariencia audaz y moderna; además, su carrocería resistente está construida con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad en cualquier entorno.

El T 5 EVO puede ser adquirido en Peravia Motors, ubicada en la John F. Kennedy, KM 6.5, Santo Domingo, Teléfono: 809.565.2111.

El concesionario, desde su fundación en el año 1963, comercializa las marcas Skoda, Brilliance, BYD, DFSK, DFAC camiones, YUTONG, DongFeng, Jinbei Auto, Heli, Baic, entre otros, siendo el principal comercializador de vehículos chinos en el país.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com