Santo Domingo.– En un esfuerzo por fortalecer la economía familiar, un grupo de damas emprendedoras ha comenzado a ofrecer servicios innovadores en diversas áreas, destacándose en el sector de la belleza.
Un ejemplo notable son las hermanas Yudelka y Diosvely Reyes, quienes lanzaron su negocio de manicura en el Distrito Nacional. Con un enfoque en la calidad y atención al cliente, se dedican a brindar un servicio profesional que cumple con las expectativas de los residentes del Gran Santo Domingo.
Para presentar su propuesta, las hermanas han creado «Good Vibes Nails», un salón donde cada cliente puede disfrutar de una experiencia única. Combinan la creatividad y el profesionalismo para ofrecer variados servicios de manicura y pedicura, adaptados a las tendencias actuales y los gustos de cada cliente.
Las hermanas Reyes se comprometen a brindar calidad, con el cuidado y la profesionalidad que merece su público objetivo.
«Tu salud y bienestar son nuestra prioridad. Ven y disfruta de una experiencia única en Good Vibes Nails», detallaron las hermanas Reyes.
Las personas interesadas en recibir un buen servicio pueden a visitar Yudelka y Diosvely Reyes en la avenida Charles Sumner #16, Plaza Los Prados, contactando al teléfono (809) 744-4653 y sus redes sociales: goodvibesnails.bar
Más de 50 periodistas y comun...
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freund, en una conferencia d
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Anuncian primer encuentro de T...
El panel de expertos contará con la participación Milca Peguero, mercadólo