El titular del Consejo Empresarial de San Cristóbal valora al IDOPPRIL como una de las mejores instituciones de servicio del país.
SAN CRISTÓBAL. – El Consejo Empresarial de esta provincia resaltó el alto nivel de compromiso y servicio mostrado por el Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL), por las atenciones que ofrece esa institución a través de su Regional Sur a los trabajadores de esta ciudad sureña.
Vlamildy Ruiz, presidente de la entidad que agrupa a los empresarios de San Cristóbal, valoró al IDOPPRIL como una de las mejores instituciones públicas de servicio del país, al asegurar que en los últimos cuatro años la entidad ha aportado muchas luces al sector de la Seguridad Social de la República Dominicana.
“Soy el vivo testimonio de la eficiencia de los servidores del IDOPPRIL, de ahora en adelante, seré un vocero del gran nivel de servicio que ofrece esta tremenda institución”, expresó Ruiz al destacar el caso del trabajador Yasel Alejandro De los Santos, quien sufriera un aparatoso accidente laboral, y sus gastos médicos y de licencia, entre otros, fueron cubiertos en su totalidad por el IDOPPRIL.
El presidente del Consejo Empresarial de San Cristóbal se acercó al doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL, a través de la directora de la Regional Sur, doctora Dionelka De la Rosa, para expresar su satisfacción con el trato mostrado en las instalaciones de la oficina de esa dependencia del Seguro de Riesgos Laborales.
“Estoy agradecido por el nivel de entrega y atención recibidos; hoy puedo decir que considero al IDOPPRIL como una de las mejores instituciones de servicios del Estado”, puntualizó Ruiz.
Además, recordaron las atenciones, “rápidas y efectivas” que recibieron los lesionados y los familiares de los afectados por la explosión en agosto del año pasado en el llamado Mercado Viejo de San Cristóbal.
DGA inicia este martes un semi...
El evento se realizará los días 19 y 20 de noviembre en Santo Domingo, con
Clausuran Encuentro de Autismo...
“Que los hijos vivan vidas saludables y plenas, alcanzando su máximo poten