Fue arrestada la suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, a los fines de investigar el acuerdo al que llegó para dejar en libertad a Jhoan Manuel Ramírez, acusado de asesinar a su pareja, Juana Domínguez.
Hernández Morales fue la misma que firmó el acuerdo que en el 2017 también dejó en libertad a Yasmil Oscar Fernández Estévez, quien mató a Anibel González.
“Estamos dejando bajo arresto a la exrepresentante del Ministerio Público, a la hemos estado investigando y seguiremos investigando hasta el final del procedimiento”, dijo Domingo Cabrera, representante de la Inspectoría General del Ministerio Público.
La magistrada Miriam Cordones dijo que sobre la magistrada Hernández Morales pesa un caso disciplinario, del cual está como encargada la magistrada titular de la jurisdicción, a quien solo identificó como Idalia.
La Procuraduría General de la República había informado que tenía unas dos semanas investigando el irregular acuerdo que dejó en libertad al hombre que le quitó la vida de varias puñaladas a Juana Domínguez, en un hecho ocurrido el pasado lunes, en San Pedro de Macorís.
Tripulantes VIP capacita a má...
Con su enfoque integral y atención al detalle, Tripulantes VIP es un centro
SNS informa 23 pacientes conti...
Personal de laboratorio recoge más de 700 unidades de sangre en jornadas de
Mesa Panamericana Ciudad Colon...
Durante la actividad, se realizó la premiación de las tres primeras mesas g