Desde hoy, 1 de diciembre, la compañía aseguradora beneficiará a sus asegurados incluyendo esa cobertura sin costo.
SANTO DOMINGO.-Porque cuidar es el propósito de La Colonial, sus ejecutivos anuncian que esta empresa aseguradora ha decidido incluir la cobertura de inmersión (inundación), sin costo adicional a todos sus clientes de seguro full que actualmente no la tengan.
“Esto lo hacemos para que estén cubiertos ante la realidad climática que hoy nos afecta, misma que nos impactó de manera catastrófica el pasado 4 de noviembre del 2022 y el reciente 18 de noviembre provocando lamentables y cuantiosas pérdidas”, informó Luis Manuel Aguiló, vicepresidente ejecutivo de la empresa.
“A nuestros clientes de seguro de vehículo de motor que tengan seguro ‘full’, le incluiremos este tipo de cobertura, pues entendemos que no se trata de un lujo, sino de una necesidad ante los cambios climáticos que experimenta el planeta y, a los que nuestro país es altamente vulnerable”, informó el ejecutivo, refiriéndose a las recientes lluvias que azotaron el país.
Informó que esta cobertura hasta hoy era opcional, pero, con miras a que sus asegurados siempre estén bien protegidos, a partir de este primero de diciembre de 2023, formará parte integral de todas las pólizas de vehículo de motor que incluyan daños propios (Seguro ‘Full’) y, durante el presente año póliza será incluida totalmente gratis.
Por otro lado, exhortó, a que además de la protección al vehículo es importarte asegurar la vivienda, para ello La Colonial ofrece su producto Hogar Seguro, una solución en línea, autogestionable, que permite asegurar la casa contra inundaciones, en adición a más de 30 coberturas que lo componen.
Explicó que es muy fácil, accediendo vía web a www.hogarseguro.do o a través de www.lacolonial.com.do o vía la APP de La Colonial y, en menos de 5 minutos ya estarás protegido
DGA inicia este martes un semi...
El evento se realizará los días 19 y 20 de noviembre en Santo Domingo, con
Clausuran Encuentro de Autismo...
“Que los hijos vivan vidas saludables y plenas, alcanzando su máximo poten