Con una inversión de RD$299 millones, el presidente Luis Abinader entregó diversas obras de infraestructura distribuidas en La Victoria, San Felipe y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.
Una de las obras que fueron entregadas por el mandatario a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), fue un moderno distribuidor de tráfico en la comunidad de La Victoria que conecta con la Circunvalación Juan Bosch.
La vía de acceso consistió en la construcción de cuatro rampas de 550 metros cada una, que incluyen el asfaltado, la construcción de aceras y contenes, soluciones de drenaje y trabajos especiales de señalización de seguridad y de orientación a los transeúntes.
Conjuntamente con esta obra, con una inversión de 69 millones de pesos se entregaron los trabajos del asfaltado de las calles de Los Arquéanos, en San Felipe de Villa Mella.
También, los trabajos realizados en el asfaltado de las calles de uno de los sectores más populosos de Sabana Perdida, ejecutado con una inversión de 35 millones de pesos.
En la actividad acompañaron al Presidente, el Ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte; el de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla; la gobernadora por la provincia Santo Domingo, Altagracia Julia Drullard; el senador por Santo Domingo, Antonio Taveras; el director municipal de La Victoria, Miguel Saviñón, y el de los Centros Tecnológicos Comunitarios, Isidro Torres.
DGA inicia este martes un semi...
El evento se realizará los días 19 y 20 de noviembre en Santo Domingo, con
Clausuran Encuentro de Autismo...
“Que los hijos vivan vidas saludables y plenas, alcanzando su máximo poten