La Federación Dominicana de Distritos Municipales FEDODIM, abogó por un aumento sustancial en la partida de la Cámara de Cuentas para el próximo año.
El director ejecutivo de FEDODIM, doctor Pedro Richardson, dijo que buscando que las normativas hechas en el país no se queden en “letras muertas”, se necesita que en la formulación del presupuesto del próximo año se establezca una partida que incremente de manera sustancial los fondos de la Cámara de Cuentas, a fin de que se pueda contar con buenos auditores bien pagados.
Al participar en la 35° Sesión Ordinaria de la Mesa de Control, convocada por la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, Richardson indicó que se necesita una cámara que esté presente en cada región del país o en las provincias más importantes, acompañando a los actores locales en la implementación de las normativas y redición de cuentas.
La Mesa de Control estuvo encabezada por el presidente de la Cámara de Cuentas de la República Dominicana, licenciado Janel Andrés Ramírez Sánchez, y asistieron entre otros, la senadora del Distrito Nacional, licenciada Faride Raful, presidente de FEDOMU, Kelvin Cruz, el director de la DGCP Carlos Pimentel, entre otros.
DGA inicia este martes un semi...
El evento se realizará los días 19 y 20 de noviembre en Santo Domingo, con
Clausuran Encuentro de Autismo...
“Que los hijos vivan vidas saludables y plenas, alcanzando su máximo poten