El narcotraficante César Emilio Peralta (el Abusador), extraditado a Puerto Rico fue quien ordenó la muerte del ex peletero de Grandes Ligas David Ortiz, de acuerdo a investigaciones realizadas por el excomisionado de Policía de Boston, Ed Davis.
El expelotero de los Medias Rojas de Boston recibió un disparo a quemarropa por la espalda en el 2019 mientras compartía con varios amigos.
A través del diario norteamericano Boston Globe, en su versión digital, Davis detalló que César el Abusador, quería matar al seleccionado Salón de la Fama porque “éste se habría cruzado en su camino varias veces”.
Davis, al revelar sus hallazgos, dijo que “el poderoso y políticamente conectado narcotraficante César El Abusador Peralta llegó a sentir que Ortiz le faltó el respeto, llevándolo a fijar una recompensa por la cabeza de Ortiz y autorizar al variopinto escuadrón de sicarios que intentaron asesinarlo”.
“Peralta afirmó que hizo que le dispararan al pelotero dominicano,” según dijo Davis en una entrevista, citando información que asegura haber sido recolectada y compartida con él por los cuerpos de seguridad de los Estados Unidos.
DGA inicia este martes un semi...
El evento se realizará los días 19 y 20 de noviembre en Santo Domingo, con
Clausuran Encuentro de Autismo...
“Que los hijos vivan vidas saludables y plenas, alcanzando su máximo poten