El vicepresidente de la Comisión Permanente de Turismo del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) por República Dominicana, diputado Juan Pablo Plácido, solicitó al Gobierno incluir en el programa “Quédate en Casa” a los taxistas turísticos y guías profesionales de ese sector.
El congresista consideró que los taxistas como los guías turísticos han resultado seriamente afectados por la pandemia del coronavirus, debido a que ese sector ha sido de los más golpeados por la crisis provocada por el Covid-19 en la República Dominicana.
Dijo que ese subsidio que viene aplicando el Gobierno a los sectores más vulnerables de la población, sería de gran alivio para miles de dominicanos que se ganan el sustento de sus familias como taxistas y guías turísticos.
Plácido también recomendó, que se apliquen pruebas gratuitas para estos actores de la actividad turística, “para que puedan reincorporarse a la actividad productiva seguros de que no están contagiados del mortal virus”.
“Tenemos que prepararnos lo antes posible para la principal actividad productiva de la economía dominicana, protegiendo a sus héroes anónimos”, indicó el diputado Juan Pablo Plácido.
DGA inicia este martes un semi...
El evento se realizará los días 19 y 20 de noviembre en Santo Domingo, con
Clausuran Encuentro de Autismo...
“Que los hijos vivan vidas saludables y plenas, alcanzando su máximo poten