Ruta de la Victoria llega a Región Este: El Seibo y La Romana se van con Carolina

De interés. Publicado el 10 junio, 2025

El Seibo. Este domingo 8 de junio, la Ruta de la Victoria vivió una jornada intensa y llena de energía en la región Este, con paradas claves en El Seibo en horas de la mañana y un encuentro-almuerzo en La Romana, donde quedó claro que el proyecto presidencial de Carolina Mejía sigue ganando respaldo firme dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ambas actividades fueron encabezadas por el expresidente Hipólito Mejía y Fredy Fernández, director ejecutivo de la campaña, quienes compartieron el recorrido con importantes dirigentes nacionales como Carmen Ligia Barceló, reconocida por su liderazgo en el Este; Leivy Bautista, directora nacional de mujeres del proyecto; Fernando Lagares, coordinador nacional de juventud; y el senador de Elías Piña, Johnson Encarnación, quien también se unió para mostrar su respaldo.

En El Seibo, la familia perremeísta se reunió con entusiasmo. Entre los presentes estuvieron el senador Santiago Zorrilla, el dirigente Johnny Ortega, presidente del PRM en San Francisco-Vicentillo, y otros líderes de la zona que coincidieron en la importancia de seguir fortaleciendo las estructuras del partido con una visión de futuro.

Más tarde, ya en La Romana, se compartió un almuerzo político que reunió a destacadas figuras locales: el diputado Wandy Batista; los alcaldes Andrés Valdez (Guaymate), Eduardo Familia (Kikilo) (Villa Hermosa) y Leticia Hernández (Cumayasa); la vicealcaldesa Nelly Bonilla; Orfelina Valdez, presidenta del Consejo de Regidores; Chinkin Limas, secretario general del PRM en la provincia; Silvio Ventura, presidente del PRM en La Caleta; y Carlos Mendoza, presidente nacional del CODIA. También dijeron presente Daury Cedeño y otros importantes dirigentes locales.

Con este recorrido, la Ruta de la Victoria sigue conectando con la gente, motivando, escuchando y sumando voluntades. El respaldo en el Este refleja el crecimiento y la firmeza de un proyecto que apuesta por una República Dominicana más cercana, moderna y con liderazgo claro: el de Carolina Mejía.

Educacion

UNICARIBE entre las Top 30 Uni...

Ello ha sido determinado por el Ranking Educativo Innovatec de Iberoamerica.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Salud Pública de Dajabón y M...

DAJABÓN, República Dominicana.

Multimedia

Sociales

Rosa J. Núñez lanza nuevo ca...

Framingham, Massachusetts – La oradora y defensora del liderazgo Rosa J.

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com