Forma parte del concierto “Guayaba Rock & Reggae” junto a Toque Profundo y Transfusión.
Santo Domingo. – Riccie Oriach llega al Hard Rock Café Santo Domingo el próximo viernes 05 de mayo con un concierto en el que pondrá de manifiesto el bagaje musical que le caracteriza y por lo cual se ha convertido en una de las principales figuras de la música alternativa de la actualidad.
Riccie, estará compartiendo escenario con Toque Profundo y Transfusión como parte del concierto “Guayaba Rock & Reggae” que enaltece el rock local y lo eleva a la consagración.
Los temas que han permitido a Richie ser una figura de primera línea de la música alternativa serán interpretados por él junto con su excepcional banda de músicos y coristas que evocarán la mejor época de la música orgánica.
Sus temas “Prima Tecata”, “Viaje al Infinito”, “La Dueña”, “Esa Flor”, “Yo Propongo”, “El Mosquitero”, “Caracolita”, seguro formarán parte del «playlist» de la noche pues a esta cita Riccie llevará lo mejor de su repertorio a los fines de que todo el que allí esté pase un momento agradable.
Lo bueno que tiene la música de Riccie es que tiene muchas corrientes y como alternativo puede encajar en varios géneros por lo amplio que es espectro.
Podemos ver cómo este musico sabe combinar varios géneros tropicales como la salsa, merengue, bachata y lo mezcla con el rock de una manera particular que se ha convertido en su sello.
Pero igualmente hace un rescate oportuno de las salves, palos, gaga y pripri en el que expone a las nuevas generaciones estos géneros autóctonos propios de las raíces locales con el fin de darle colorido a sus composiciones, pero a la vez promoverlas y darlas a conocer.
Las boletas para ver Riccie Oriach, Toque Profundo y Transfusión en Hard Rock Café Santo Domingo están a la venta en Uepa Tickets Servicios CCN Supermercados Nacional y Jumbo.
DGA inicia este martes un semi...
El evento se realizará los días 19 y 20 de noviembre en Santo Domingo, con
Clausuran Encuentro de Autismo...
“Que los hijos vivan vidas saludables y plenas, alcanzando su máximo poten