Santo Domingo.-La música es fiel expresión de los pueblos y el momento cultural que se vive, es dinámica y las preferencias y gustos varÃan de forma constante, cada época tiene sus ritmos y fusiones que impactan en los consumidores, la Republica Dominicana no es ajena a los cambios de paradigmas, ritmos y estilos.
La República Domini cana no escapa al embrujo de la música urbana y cada dÃa surgen nuevos exponentes con estilo propio que se adueñan del gusto del público.
Moisés Barias es un joven exponente de la música urbana que exhibe un gran talento.
Nació en Santo Domingo capital de la Republica Dominicana, proviene de una familia de exitosos profesionales en diferentes áreas
Son sus padres julio Alberto Barias MartÃnez, profesor de educación fÃsica y alejandrina Heredia Nin enfermera de profesión.
Moisés Barias, es egresado de la Universidad Evangélica UNEV de Santo Domingo, practica varios deportes como forma de llevar una vida sana, es un artista que compone y escribe sus canciones, que se transforma en el escenario interpretando sus temas con fuerza, buen ritmo, elegancia e intensidad, bailando al fragor de su música creativa y con un estilo peculiar que ha logrado definir.
La música que hace Moisés Barias es divertida, con picardÃa, pero no vulgar, sus letras son simpáticas y narran la cotidianidad de la juventud de este tiempo con sus códigos, jergas, frases y refranes, pero sobre todo es alegre y jovial.
Moisés Barias ha presentado sus credenciales de manera exitosa y ya ha sido tendencia con las canciones Necesidad y Me pones fresco, está en el proceso de grabar varios featuring o colaboraciones con destacadas figuras del género Urbano.
Moisés Barias pertenece a la compañÃa discográfica Princ Music que lo llevará en gira por toda Latino América, Estados Unidos y los PaÃses Bajos. Se esperan muchas colaboraciones con artista dominicanos.
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Autores formados en el program...
A90D es una metodologÃa creada por la escritora Keila González Báez, que h