La nieve que cae desde la noche de este miércoles en el noreste de Estados Unidos Unos afecta a millones de residentes en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Washington D.C, Delaware, Maryland y Virginia.
De acuerdo a los informes, se espera que la tormenta deje caer hasta 2 pies (60 centímetros) de nieve en algunos lugares este jueves.

Las autoridades explicaron que la tormenta traería “una sobreabundancia de peligros, debido a la lluvia helada y hielo, fuertes nevadas en la ciudad de York y el sur de Nueva Inglaterra,
Se esperan también vientos fuertes e inundaciones costeras, así como posibles tormentas eléctricas y tornados en la costa de Carolina del Norte.

Sin embargo, las autoridades descartan que la llegada del invierno interrumpa la distribución de vacunas contra la Covid-19 iniciada el lunes para los trabajadores de la salud.
La fuerte nevada ha obligado al cierre de aeropuertos, escuelas y restaurantes, mientras el tránsito vehicular se redujo de manera considerable en la Gran Manzana debido a los fuertes vientos.

Se informó que varios vehículos chocaron por las malas condiciones en el puente Henry Hudson en El Bronx, dejando seis personas heridas de grav
Más de 50 periodistas y comun...
El ministro de Administración Pública, Sigmund Freund, en una conferencia d
ARS SEMMA se transforma en ben...
La nueva dirección ejecutiva de ARS SEMMA asume una agenda de transformació
Anuncian primer encuentro de T...
El panel de expertos contará con la participación Milca Peguero, mercadólo