Santo Domingo Norte, – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste), desarrolla un mini proyecto en Sabana Perdida con el objetivo de mejorar la infraestructura eléctrica e incorporar clientes al ciclo comercial. Esta iniciativa busca brindar un servicio más eficiente y seguro a cientos de familias que residen en estos sectores.
Los trabajos incluyen la instalación de postes, redes eléctricas y alumbrado en los sectores Marañón, Brisas de los Palmares, Brisas del Este y Paseo del Llano, donde actualmente se han realizado un total de 144 instalaciones, sustituciones y normalizaciones de luminarias. Estas mejoras representan en total una inversión de RD$2.635.507.99.
Para la ejecución de estos trabajos, EDEEste ha utilizado materiales de calidad, incluyendo postes de concreto pretensado de 35 y 30 pies, cableado triplex XLPE y conductor de aluminio, asegurando la sostenibilidad y eficiencia de la red eléctrica en estas comunidades.
Cada uno de los sectores intervenidos reflejan el compromiso de la empresa con la modernización del servicio eléctrico y el bienestar de la comunidad.
EDEEste reafirma su compromiso de continuar con proyectos que fortalezcan la infraestructura eléctrica y mejoren la calidad de vida de sus clientes, garantizando un servicio confiable y eficiente para el desarrollo de la comunidad.
UNICARIBE entre las Top 30 Uni...
Ello ha sido determinado por el Ranking Educativo Innovatec de Iberoamerica.
Rosa J. Núñez lanza nuevo ca...
Framingham, Massachusetts – La oradora y defensora del liderazgo Rosa J.