SANTO DOMINGO. – El director polÃtico del Comando de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el municipio Santo Domingo Este, Eduard Figueroa expresó que debido a los gobiernos oscuros que dirigió el expresidente Leonel Fernández, el pueblo lo rechaza y tiene miedo a que vuelva a dirigir los destinos del paÃs.
Calificando a Leonel Fernández como «Pinocho», el también sub secretario general del PRM en Santo Domingo Este dijo que producto de la desconfianza que el pueblo dominicano le tiene por los innumerables actos de corrupción que se reflejaron en sus gobiernos, los altos Ãndice de criminalidad, los deprimentes niveles en el sistema educativo, la gran deficiencia en el sistema de salud, los sobrevaluados Super Tucano, el contrato Sun Land, el secuestro al poder judicial entre otras negativas es que este no pasa de la eterna juventud, haciendo referencia a los bajos porcentajes que reflejan las encuestas electorales.
Manifestó que las encuestas a penas lo colocan entre un 14 a 19 por ciento, frente al presidente Luis Abinader, quién actualmente se perfila como el favorito del electorado dominicano, marcando por encima del 60 por ciento en todas las encuestas de prestigio que se hacen en el paÃs.
En un acto multitudinario en la Circunscripción 3 de Santo Domingo Este, Eduard Figueroa motivó a los presentes a trabajar sin descanso en los 36 dÃas que restan para las elecciones presidenciales y congresuales, no solo para que el presidente Abinader se reelija, sino para que quede registrado en la historia cómo el presidente más votado en la historia del paÃs.
Asimismo, instó a todos los perremeistas a integrarse en apoyo al senador Antonio Taveras, para que juntos puedan continuar las grandes transformaciones en la República Dominicana.
ITLA promueve el talento joven...
103 jóvenes son beneficiados con entrega de becas para estudiar educación t
MEDICOOP abre banco de sangre ...
El doctor Bautista Martich dijo MEDICOOP reafirma su voluntad de procurarÂ
CIPESA celebra su 29.º aniver...
La entidad destacó su compromiso con la salud pública y la información res