Tres instituciones unidas en actividad solidaria y de impacto social

De interés. Publicado el 7 mayo, 2023

La actividad fue organizada por la División de Responsabilidad Social Corporativa de la Dirección de Comunicaciones del INFOTEP.

Santo Domingo. –El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), la Dirección General de Programas Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República (Propeep), la Gobernación Provincial y el Ayuntamiento Municipal de Tenares se han unido para contribuir con el mejoramiento de los espacios públicos del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Como parte de esas acciones las tres instituciones llevaron a cabo una jornada de limpieza y mantenimiento del Cementerio Municipal de Tenares, contribuyendo así con las políticas del gobierno del presidente Luis Abinader dirigidas a mejorar las condiciones de los espacios públicos de todas las provincias.

El director general del INFOTEP, Rafael Santos Badía, resaltó la importancia que tiene para las provincias la realización de obras sociales como esta.

“Estas obras son intransferibles, tienen vocación de continuidad y dan tranquilidad a los Habitantes de Tenares que tienen aquí la osamenta de sus familiares”, expresó Rafael Santos Badía.

De su lado, el director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República, Roberto Ángel Salcedo, afirmó que esta y otras acciones que se están llevando a cabo por instrucciones del presidente Luis Abinader, tendrán un gran impacto para la provincia Hermanas Mirabal.

Asimismo, la gobernadora de la Provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames, agradeció el apoyo del director general del INFOTEP, que se mantiene, además, promoviendo programas de capacitación para formar a los jóvenes de esa localidad.

En la organización de la actividad participaron la División de Responsabilidad Social Corporativa de la Dirección de Comunicaciones y la Dirección Regional Cibao Sur del INFOTEP, con el propósito de integrar a los colaboradores, docentes y participantes de la institución en actividades solidarias y de impacto social.

En la jornada participaron, junto al equipo directivo y colaboradores del INFOTEP, el director general de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia de la República, Roberto Ángel Salcedo; la gobernadora de la Provincia Hermanas Mirabal, Lissette Nicasio de Adames. También Enmanuel Escaño, alcalde del municipio de Teneres. Además, Félix Hiciano, diputado por la provincia Hermanas Mirabal, y María Mercedes Ortiz, alcaldesa del municipio de Salcedo.

El INFOTEP ha venido desarrollando un sinnúmero de labores sociales como parte de su compromiso con la responsabilidad social.

El INFOTEP ha venido desarrollando un sinnúmero de labores sociales como parte de su compromiso con la responsabilidad social.

Educacion

Expresidente del CODIA propone...

SANTO DOMINGO. –El Ing.

Salud

Ministro Carlos Bonilla superv...

El funcionario adelantó que la obra está programada para ser entregada a fi

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com