Tokischa revela realidad social del bajo mundo en su nueva canción

Sociales. Publicado el 19 julio, 2022

La irreverencia de Tokischa no tiene límites y lo ha demostrado una vez más. En esta oportunidad al develar un secreto a voces de la cruda realidad que se vive en los niveles más bajos de los sectores empobrecidos de cualquier parte del mundo.

En su nuevo material, que ha bautizado como “Sistema de Patio”, la joven artista devela situaciones tan graves que van desde el notable señor que todos admiran y respetan (pero que es un degenerado mental), hasta la venta y uso de sustancias prohibidas a plena luz del día y a la vista de todos. La viajera del barrio que se desmonta de un avión para subirse a una motora.

“Este es el sistema: rechura, delincuencia, droga y dema”, denuncia la cantante puertoplateña, quien, además, deja al descubierto la prostitución y corrupción de menores.

Con el lanzamiento del explícito video, que estuvo dirigido por Raymi Paulus, Tokischa Altagracia Peralta ha estado nueva vez en boca de todos y en pocas horas se viralizó en la plataforma TikTok.

En la canción también conocida por “Ah Ah Ah” colabora el urbano 3730.

Actualmente “Sistema de patio” se mantiene número uno en tendencia de YouTube, superando más de un millón de views desde su lanzamiento. La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com