Skyhigh Dominicana presenta ruta Santiago-Miami

De interés. Publicado el 14 diciembre, 2023

SANTIAGO. –La línea aérea Skyhigh Dominicana dejó inaugurada su nueva ruta Miami-Santiago, con la que continúa reforzando su portafolio de conexión con diferentes destinos. La novedad se suma a recientes aperturas de la línea que aportan al fortalecimiento del sector aéreo en el país. 

La expansión de rutas que viene poniendo en marcha la línea aérea de sello local, es gracias a la visión de Juan Chamizo, presidente de Skyhigh Dominicana, quien ha sido un visionario de las necesidades de la población en torno a contar con opciones que acerquen los destinos a la hora de viajar. 

Esta iniciativa fue destacada por el ingeniero Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, quien en sus palabras de apertura destacó la importancia tanto de la ruta de Miami que ofrece más diversidad a los viajeros del Cibao, así como el vuelo de Providence que ha sido tan anhelado por la diáspora que reside en esa zona, “gracias a la alianza con Sky High y el Aeropuerto Cibao, cientos de dominicanos podrán viajaran de manera directa hacia y desde Santiago a Providence, principalmente en esta época para disfrutar de las navidades” .

Tras mostrar su satisfacción, por la nueva ruta, Cesarina Beauchamp, vicepresidenta de Skyhigh Dominicana, informó: “El mercado de Miami es importante hacia y desde la zona Norte de nuestro país, y este vuelo nos permitirá conectar tanto el pasajero étnico turista, como el corporativo; no sólo a la ciudad de Miami, sino a otros puntos dentro de Estados Unidos”. Resaltó que se trata de un vuelo con un horario cómodo que le permite al pasajero, tanto a la ida como al regreso, concluir una jornada o agenda laboral en cualquiera de los dos destinos. 

La ejecutiva indicó que inicialmente la ruta tendrá dos frecuencias a la semana (lunes y jueves), con una duración de dos horas de vuelo. Dio a conocer el horario inicial, con salida Miami-Santiago los lunes a las 2:00 p.m. y a las 5:00 p.m., y Santiago-Miami a las 6:30 p.m. y 7:30 p.m. Los jueves con salida Miami-Santiago a las 4:00 de la tarde y a las 7:00 de la noche, y Santiago-Miami a las 8:30 de la tarde y a las 9:30 de la noche. 

 Vuelo inaugural y asistencia 

 El acto simbólico de corte de cinta se realizó al pie de la aeronave, al llegar el primer vuelo desde Miami a Santiago. Momento después partió el siguiente vuelo con destino a Miami con algunos de los invitados a bordo.

La actividad contó con la asistencia del general de brigada piloto floreal, Suárez Martínez, de FARD y diferentes personalidades del sector aeroportuario, turístico, agencias de viajes, diferentes empresarios de Santiago de los Caballeros, medios de comunicación e influencers. 

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com