Skyhigh Dominicana presenta nueva ruta Punta Cana-Miami

De interés. Publicado el 25 noviembre, 2023

SANTO DOMINGO.-La línea aérea Skyhigh Dominicana vuelve a ser noticia. Esta vez la buena nueva es que acaba de recibir desde Miami el primer vuelo que conectará a este destino con Punta Cana.

“Estimados amigos aliados, proveedores, mayoristas, touroperadores, agente de viajes, representantes de medios de comunicación estamos agradecidos de contar siempre con su apoyo. SkyHigh Dominicana, con 13 años de sólida y consistente trayectoria, se ha consolidado como el enlace ideal de conectividad, y hoy nos encontramos aquí para celebrar la inauguración esta ruta Punta Cana-Miami-Punta Cana, lo que reafirma nuestro compromiso de seguir conectando República Dominicana con Norte, Sur, Centroamérica y el resto del Caribe”, sostuvo Cesarina Beauchamp, directora comercial de la referida línea durante el acto inaugural de la ruta en el aeropuerto de Punta Cana.

La ejecutiva informó que inicialmente tendrán dos vuelos semanales jueves y domingos, y serán realizadas en cómodas aeronaves Embraer 190, con una capacidad de 97 pasajeros, nueve en clase ejecutiva y 88 en la clase turista, el vuelo tendrá una duración de dos horas 20 minutos, saliendo desde la ciudad de Miami a las 8:00 de la mañana llegando a Punta Cana a la 11:20 de la mañana y retornado a las 1:00 de la tarde, arribando al aeropuerto Internacional de Miami a las 2:20 de la tarde (horario invierno).

La bienvenida del vuelo inaugural contó con la presencia del ministro de Turismo, David Collado Morales, quien ofreció emotivas palabras durante la inauguración de esta nueva ruta. “Hoy es un día de fiesta, un día de celebración para nuestro país. El aeropuerto de Punta Cana sigue innovando, sigue dando pasos acertados para seguir rompiendo récords. Este año llegará a los nueve millones de pasajeros y esperamos que sobrepasen los 4 millones y medio de turistas que llegan por esta terminal aérea tan importante”, sostuvo el funcionario.

Resaltó: “Sky High sigue innovando, emprendiendo, conectando nuestro país con los Estados Unidos, y agradecemos este paso que abre puertas para los dominicanos que viven en el exterior. Felicito esta iniciativa en nombre del presidente de la República. Felicito a Chamizo y a Cesarina por los esfuerzos que están haciendo porque nuestro país necesita más conectividad”.

También Giovanni Rainieri Soto, director Operaciones Airside, valoró la nueva ruta y felicitó a los ejecutivos de la aerolínea por tomar este destino en cuenta en su indetenible expansión.

Además de Rainieri Soto, la actividad contó con la presencia de los señores Frank Elías Rainieri, CEO de Grupo Puntacana, Paola Rainieri, CMO de Grupo Puntacana, Coronel José Pimentel, Director de Seguridad del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil, Héctor Porcella Dumas, Instituto Dominicano de Aviación Civil, Antonio Yapor y Paola Pla Puello en representación de la Junta de Aviación Civil; así como de representantes de miembros de los diferentes medios de comunicación.

Sobre la línea aérea

Desde su concepción hace 13 años, Skyhigh Dominicana ha sido un faro de excelencia en la aviación dominicana, guiada por la visión de Juan Chamizo. Comenzando como una aerolínea centrada en el territorio nacional, la dedicación y visión de la compañía la han llevado a experimentar un crecimiento constante. Hoy, Skyhigh Dominicana abarca todo el Caribe y Norteamérica, sirviendo a 21 destinos y con planes de expansión en el horizonte. Lo que distingue esta línea es su compromiso inquebrantable con dos pilares fundamentales: la seguridad y la calidad del servicio. Cada vuelo está respaldado por un equipo de profesionales altamente comprometido.

 

Educacion

El Inaipi apertura un nuevo Ca...

El centro beneficiará a 250 niños y niñas de sectores Piedra Blanca, Calle

Salud

Adultos mayores con discapacid...

Director ejecutivo del CONAPE gestionó los equipos en el marco del acuerdo d

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Anuncian exposición “100 A...

La directora de Casa Mella Russo informó durante una recepción que la muest

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com