Sesderma Dominicana recibe en sus instalaciones a periodistas, inlfuencers e invitadas especiales

De interés. Publicado el 7 agosto, 2023

Santo Domingo. – Laboratorios SESDERMA de la mano de su equipo en República Dominicana abre sus puertas a Periodistas del área social, influencers e invitadas especiales para dar a conocer más sobre el amplio portafolio de productos que ofrece esta marca española destinada al cuidado de la piel.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Yomares Díaz, Country Manager de Sesderma Dominicana, quien afirmó que el fin último de este encuentro es que las invitadas conozcan más sobre los productos Sesderma, pero sobre todo que salieran de allí enamoradas de una marca con historia, ciencia e innovación. Durante su intervención destaco que Sesderma tiene más de 30 años en el mercado cuidándonos de afuera y hacia dentro.

La señora Diaz se hace acompañar por Zaida HENRIQUEZ, Gerente de mercadeo, quien destacó que Sesderma se distingue en el mercado primero por la tecnología nano utilizada parala fabricación de los productos y porque su fundador y presidente el Dr. Gabriel Serrano es quien está detrás de la formulación de dichos productos con el expertiz sobre todo de ser un dermatólogo apasionado por escuchar y responder a las necesidades de la piel de las personas.

Zaida Brea, directora médica de la marca afirmó que Gabriel Serrano, fundador de Sesderma es un dermatólogo que ha dedicado su vida al estudio de la piel.  Durante su exposición, la doctora Brea manifestó que el C-VIT 5 ha sido un éxito global gracias a su fórmula ultravitaminada, que incluye 5 tipos de vitamina C y sus activos antienvejecimiento. Entre éstos destacan la centella asiática, el ácido hialurónico y los proteoglicanos, junto con el complejo tensor inmediato. Todos ellos proporcionan una piel mucho más elástica y flexible con un efecto inmediato y a largo plazo y ayudan a reducir las pieles con líneas de expresión, foto envejecidas y cetrinas, huella de fatiga y cansancio.

La Dra Brea, acompañada por Zaida Henríquez detallaron una rutina ideal para el verano con productos Sesderma, explicaron las bondades y beneficios de cada paso del protocolo y las invitadas pudieron llevarlo a casa. Ambas insistieron en la conveniencia de considerar el cuidado de la piel como una costumbre diaria que debería iniciarse cuando aún la piel es joven y no esperar a sufrir los estragos de la edad para comenzar a ocuparnos de ella.

 

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com