Sarita Celestec Homes presenta novedoso programa de entretención para las personas de la tercera edad en ¡Un campamento para adultos mayores!

De interés. Publicado el 10 julio, 2023

Santo Domingo. –Llegó el verano y, como es de esperarse, es momento de hacer cosas distintas, ya sea viajar, descansar o buscar un espacio donde además de entretenimiento, puedas conseguir bienestar. Los adultos mayores no deben excluirse de estas pretensiones, y por eso, hay un campamento para que ellos interactúen con otros compañeros y vivan momentos de salud y felicidad.

Esta iniciativa es de Sarita Celestec Homes, una residencia para adultos mayores que tiene preparado un extenso y bien conformado programa para que durante el verano los padres, las madres y los abuelos de avanzada edad puedan disfrutar de dinámicas de bienestar y por qué no, de alegría.

Lucía Sarita, Ceo del centro, informa que las jornadas de los campamentos tienen diferente tiempo de desarrollo. Hay que duran una semana, 15 días y un mes, según las necesidades de las personas interesadas. “Porque lo que queremos es que esa población también experimente algo diferente durante este tiempo que muchas familias toman para el descanso o vacacionar”.

Comenta que desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la noche, los y las participantes estarían entretenido con jornadas de estimulación cognitiva, ejercicios de lenguaje, simetría, praxia y de memoria, así como con actividades lúdicas, juego de mesa y recreación según las necesidades que requieran y las capacidades que tengan para cada jornada.

El transporte está incluido y para las primeras 10 personas que se inscriban, habrá un 10% de descuento. Un equipo de alto nivel en cada área estará a cargo de los y las participantes, quienes, además, podrán acceder a las instalaciones del Club de Arroyo Hondo para el disfrute de sus áreas y garantizando su seguridad e integridad.

También dispondrán de desayuno, almuerzo y meriendas. En caso de que desee, que permanezca por más tiempo, también se le prepara la cena. Todo según la dieta que lleve la persona, y que la familia previamente dé a conocer. Además, de todo esto, tendrán un tiempo de descanso en cómodas y confortables habitaciones,

“Es importante destacar que, para quienes así lo deseen, las actividades del campamento podrían incluir sábados y domingos, pues nuestro deseo es que los adultos mayores le saquen el mayor provecho a este tipo de espacio que permite interactuar con otras personas de su edad, ya que nuestro objetivo es sumar vida a sus años”, sostiene Sarita.

Quienes se interesen por este campamento, puede llamar a los teléfonos (809) 823-1578 y (849) 353-7378.

 

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com