Nateevos lanza aplicación móvil

Nacionales. Publicado el 17 agosto, 2021

Como resultado de la experiencia de más de ocho años en el sector ecoturístico, Nateevos (na – ti – vos) lanza oficialmente su aplicación móvil.

El grupo empresarial, creador del tour operador Canyoning República Dominicana, promueve su nueva facilidad tecnológica como un precedente en la creación de infraestructuras locales y empleomanía a escala nacional.

La plataforma está definida como la primera aplicación móvil dominicana para la intermediación de experiencias y estadías locales de la mano de nateevos (comunitarios, locales) para el turismo local y receptivo; permitiendo a los viajeros elegir desde su celular la experiencia que desean vivir, reservar y pagar, facilitando a las diversas comunidades del país ofrecer sus experiencias y estadías por este canal digital.

Sus integrantes, Giancarlo Frías, Michelle Arthur y Nicolás Bera, afirman: «Nateevos es un emprendimiento social tecnológico hecho en casa. Nuestro equipo de colaboradores son dominicanos, el personal subcontratado, las primeras experiencias y gran parte de las estadías, son de aquí».

Desplegando una visión respaldada por su complemento social, Fundación Nateevos, la empresa tiene la misión de acompañar el crecimiento sistemático y escalable en el tiempo de las comunidades donde tenga registros de experiencias y estadías.

Nateevos es una forma de más que intermediar diversos tipos de turismo (gastronómico, aventura, cultural…), involucrarse directamente en el aprendizaje y crecimiento económico de las comunidades donde opera; dando capacitaciones, infraestructura y materia prima a cada uno de sus facilitadores, con su promesa de marca dirigida a la sostenibilidad en cada uno de sus procesos.

A la fecha, Nateevos trabaja distintos canales de comunicación en redes sociales (@nateevos), incluyendo un blog (www.nateevos.com) y un podcast (Viajando al Origen con Nateevos), donde aborda temas relacionados a la vida de cara a la naturaleza en sus diferentes formas, fomentando la sostenibilidad y responsabilidad de los viajeros, los locales y la empresa en sí.

Ya puedes iniciar tu viaje al origen descargando la aplicación ‘Nateevos’ a través de App Store o Google Play. Regístrate y disfruta la oportunidad de conocer tu país, sus raíces y todo lo bello que tiene que ofrecer viajando como un nativo.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com