Muere el merenguero July Mateo “Rasputín” 

Nacionales. Publicado el 4 noviembre, 2018

Falleció en su residencia, a los 63 años, el merenguero July Mateo, conocido en el ambiente artístico como Rasputín.

La información la ofreció su hijo Rapsay Mateo quien explicó que el cuerpo sin vida de su progenitor fue encontrado en horas de la noche de este sábado.

Explicó que  todo parece indicar que se trató de un infarto que se habría producido al mediodía del viernes. “Él estaba solo en su casa. Se llevaron su cuerpo para la autopsia cerca de las 4:00 de la madrugada de hoy domingo”, dijo Rapsay Mateo.

Recordó que hace dos años el trompetista y líder de orquesta sufrió un accidente cerebrovascular y como consecuencia de ese proceso no quedó  en buen estado salud y se le olvidaban las cosas con frecuencia.

Los restos de Rasputín, intérprete de  “Viejo año”, “Yo también” y cuya banda hizo famosa la canción “Primavera”, serán expuestos en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com