Marisol Henríquez presenta con éxito colección “Retrospectiva”, en el Trendy Fashion Week

De interés. Publicado el 3 abril, 2023

La colección “Retrospectiva” está inspirada en los efectos trascendentales de la moda. En sus piezas combina el estilo retro con una importante dosis de modernidad.

Santo Domingo. -Con la espectacular iluminación del Faro a Colón, la diseñadora Marisol Henríquez, quien siempre tiene la meta de proyectar lo más genuino de la moda dominicana presentó con éxito su colección “Retrospectiva”, en la segunda edición del Trendy Fashion Week.

Jonathan Mederos y Robert Flores, organizadores del evento dieron la bienvenida a los presentes, a la vez, que agradecieron el apoyo de todos los diseñadores, en especial, a Marisol Henríquez porque con sus colecciones aporta para que la moda latina siga teniendo la vigencia e influencia alcanzada en los últimos tiempos.

Unido a ese mágico sentir, la colección “Retrospectiva” está inspirada en los efectos trascendentales de la moda; por eso, en sus piezas combina el estilo retro con una importante dosis de modernidad.

Al referirse a los colores que predominan en esta propuesta, Marisol Henríquez dijo que las piezas están elaboradas en tonalidades verdes, ocres, doradas moradas, rojas; así como el clásico negro que tanto encanta a las mujeres.

“Estos colores vivos e intensos dan vida a esta colección elegante, con mucha clase, estilo, color, forma, pasión, sensualidad, inteligencia, alegría, sabiduría y espiritualidad”, afirmó Henríquez.

Asimismo, destaca que dicha colección está integrada por hermosas piezas que emulan la elegancia en sus vestidos de cóctel y gala, en los que prima el volumen, fluidez; los elegantes conjuntos de faldas y pantalones, vestidos plisados, bustier, blusas románticas y chaquetas corte princesa.

En cuanto a las texturas, esta colección tiene una sofisticada selección, como el sharmous de seda, seda fría y natural, gazar de seda, shantú de senda, brocados, encajes, tull, holganza natural y otras texturas del tipo Novelty Frabic.

Su estilo artesanal

Para Marisol Henríquez los detalles son tan importantes como la esencia misma de su trabajo, por eso, cada una de sus piezas tiene una terminación impecable, perfecta y flexible. Además, el tejamaní –su estilo artesanal- se mueve con fluidez en cada una de estas creaciones. Esos detalles, le dan ese toque especial y distintivo que la ha caracterizado durante toda su trayectoria.

Sin duda, en sus colecciones no puede faltar el tejamaní, que luce con tanta belleza en sus piezas, cinturones y carteras, los cuales resaltan la elegancia femenina, sello que distingue la línea “Marysunint”.

Con mucha alegría y el efusivo aplauso de los presentes, Marisol Henríquez inicio con la violinista Natasha Sandibelle y finalizó con la cantante Diomary La Mala quien debuto un hermoso traje de costume dentelle su desfile “Retrospectiva”, en el Faro a Colón, ubicado en Santo Domingo Este.

 

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com