María Alejandra Cedano, la nueva reina DBA 2023

De interés. Publicado el 21 agosto, 2023

Santo Domingo. – La joven María Alejandra Cedano, mejor conocida como Mariale, es la nueva reina de Dominican Beauty Academy DBA 2023, un título que alcanzó por el esfuerzo, dedicación, liderazgo y compromiso social durante su preparación en la academia.

Mariale, de 22 años y oriunda de Higüey, provincia La Altagracia, fue coronada en julio durante el desfile anual de DBA, realizado en el hotel Catalonia Santo Domingo, donde estuvo acompañada por familiares y amigos cercanos.

La joven forma parte de la academia desde hace más de tres años, logrando formarse en el mundo de las pasarelas y adquiriendo conocimientos de oratoria y dominio escénico. Ha participado en los concursos Chica Imagen DBA 2020 y 2021.

Actualmente, estudia la carrera de Administración de Empresas, locución y maestría de ceremonias, además domina el inglés como segunda lengua. También es miembro de la fundación “Toma mi mano”, la cual desarrolla una labor social a favor de los más necesitados.

“Desde pequeña me apasionó el arte del modelaje y la comunicación. Recuerdo que me encerraba en mi habitación a caminar como las grandes modelos, colgaba ropa en mi cuerpo y comenzaba a mirarme al espejo”, comenta Mariale.

Sin embargo, precisa que en DBA se trabaja más allá de la belleza, es una preparación principalmente basada en valores, educación y en la parte humana de cada una de las alumnas.

“Esta corona significa el resultado del esfuerzo, dedicación y disciplina. Es una meta cumplida de una chica soñadora con deseos de crecer, superarse y ser siempre la mejor versión de mí, permitiéndome inspirar a la juventud dominicana que lucha día tras día por sus objetivos”, afirma María Alejandra Cedano.

Su frase favorita es: “los sueños si se hacen realidad, si cada día decides trabajar por ellos”.

“La perseverancia te puede llevar a donde quieras. En el corazón está la esperanza de que vas a llegar al objetivo, que se te cierre una puerta no significa que no se te pueda dar la oportunidad después, hay que seguir luchando, hacer las cosas bien, manteniendo tu integridad como mujer siempre”, expresa.

Reinas DBA

Es una plataforma que desde 2013 promueve el talento, estableciendo altos estándares sobre lo que debe proyectar una verdadera reina dominicana.

Uno de los objetivos de DBA, es que las alumnas aprendan a plantearse metas y objetivos y trabajen para alcanzarlas, promoviendo y desarrollando sus talentos, competencias y habilidades.

Además de la preparación integral de las chicas y de su formación en valores, un gran objetivo es el de brindarles oportunidades de vivir nuevas experiencias y de explorar sus límites, permitiéndoles su participación en diferentes eventos que afianzan sus conocimientos y les dan mayor seguridad. La academia es dirigida por la señora Karumi Suazo.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com