Llega al país la marca automotriz KYC

De interés. Publicado el 28 septiembre, 2023

Una nueva marca china que se apodera del mercado de vehículos comerciales para el transporte de pasajeros y de carga.

SANTO DOMINGO.- Fue presentado al mercado automotriz dominicano la reconocida marca KYC, una marca de vehículos comerciales tanto para transporte de pasajeros minivans y minibuses así como para transporte de carga camiones ligeros con baranda y furgón, los cuales se adecúan al requerimiento y necesidad de cada cliente y empresa.

KYC, es representante y distribuidor oficial de la marca KYC, una reconocida marca de origen chino con una vasta experiencia en la fabricación de vehículos comerciales para el transporte de pasajeros y de carga.

La presentación oficial se llevó a cabo en el marco de la Tercera Edición de la Anadive Convención & Expo 2023, efectuada en el Centro de Convenciones del Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana, el cual reúne a todos actores claves del sector automotriz, para analizar el comportamiento y desafíos del mercado de automóviles en el país.

El lanzamiento estuvo encabezado por el director general de KYC Dominicana, Jesus Paniagua, quien resaltó las bondades en la fabricación, calidad de los modelos KYC, destacando la funcionalidad, modernidad y la mayor capacidad de carga de estos vehículos.

«En KYC estamos comprometidos a ofrecer la mejor calidad de fabricación, servicio y seguridad en nuestros productos para garantizar la satisfacción total de nuestros clientes «, expresó su gerente general.

También estuvo presente Patricia García, gerente de la marca quien ofreció los detalles de la campaña «Más por Menos», además estuvieron presentes otros ejecutivos de la empresa automotriz, clientes, relacionados y personalidades del sector.

Con KYC, puedes estar seguro de que estás invirtiendo en calidad, durabilidad y eficiencia, puntualizó Garcia, quien además aseguró que con el programa «360 en la Casa», los usuarios podrán acceder a todas sus necesidades en un mismo lugar.

En KYC, ofrecen una amplia gama de vehículos comerciales de alta calidad que se adaptan perfectamente a las necesidades del público.

Dentro de la amalgama de modelos se encuentran KYC V3 KYC V3 FURGONETA, KYC V3 11 PASAJEROS, KYC V5 11 PASAJEROS, KYC V7 FURGONETA y KYC V7 14 PASAJEROS .

De la serie T se destacan la KYC T3 MINI TRUCK, T3 BOX TRUCK, KYC T3 DOBLE CABINA, KYC T3 DOBLE CABINA BOX TRUCK

También encontramos la KYC D5 CABINA SENCILLA Y DOBLE CABINA Y la KYC X1 MINI TRUCK

Desde 1994 se han dedicado a la fabricación y distribución de vehículos comerciales «Kuayue» que significa un estado de superación e ir más allá. La calidad de sus productos los ha posicionado como una marca de referencia en este segmento de vehículos.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Instituto Espaillat Cabral cel...

La primera clínica oftalmológica del país cuenta con el respaldo de su acr

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com