Lanzan Operativo “Salcedo Limpio”

De interés. Publicado el 5 mayo, 2024

SALCEDO, HERMANAS MIRABAL. –Como una de sus primeras iniciativas, el recién juramentado como alcalde de Salcedo, Juan Ramón Hernández, lanzó el operativo “Salcedo Limpio”. El mismo fue realizado en el casco urbano del municipio cabecera de la provincia Hermanas Mirabal y contó con la participación de las direcciones provinciales de Agricultura, Deportes, Salud, Medio Ambiente, Supérate, entre otras.

Hernández declaró que “Como lema de la gestión elegimos Ciudad Organizada, Limpia y Saludable; por lo tanto, es nuestro compromiso cumplir con el mismo y trasladarlo a nuestra práctica diaria.” Del mismo modo Juan Ramón, anunció que mensualmente se estarán realizando operativos de diversas índoles y en beneficio de la municipalidad de Salcedo.

Finalmente, luego de concluir el evento el alcalde Hernández expresó que “En Salcedo no hay espacio para la basura y todos juntos vamos a lograr y a mantener un Salcedo Limpio”.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com