Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial limpia y repara canchas en La Romana

De interés. Publicado el 9 mayo, 2023

Más de 100 voluntarios de Santo Domingo, Santiago, Moca y La Vega, unen fuerzas para la jornada de limpieza.

República Dominicana. – Más de 100 voluntarios de la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial, realizaron este domingo, una jornada de limpieza y reparación de canchas en el Complejo Deportivo Eleoncio Mercedes, de La Romana, como parte de los servicios voluntarios que dicha institución lleva realizando por más de 10 años en la República Dominicana.

Bajo el lema ‘’Embellezcamos La Romana con el corazón de la Madre’’, los voluntarios de la Iglesia de Dios, provenientes desde distintos puntos del país, recogieron 250 fundas de basura, y repararon las cuatro canchas del Complejo deportivo, logrando así un cambio significativo en beneficios de los jóvenes que son beneficiados con estas instalaciones.

‘’El principal aporte que hace la Iglesia de Dios con este tipo de eventos, más que la limpieza en sí es el impacto a los residentes de la comunidad, quienes se ven inspirado por el aporte de estos jóvenes, y entienden la responsabilidad que tienen como ciudadanos de preocuparse por cuidar por sí mismos sus espacios’’, indicó Iván Díaz, diácono de la Iglesia de Dios.

La jornada de limpieza y restauración de canchas, se hizo en conjunto con el Diputado de La Romana, Pedro Botello, quien se unió a la iniciativa de los voluntarios de la Iglesia de Dios, en favor de los jóvenes usuarios de las canchas.

‘’Gracias a la Iglesia de Dios por su arduo trabajo. Esto motiva y sirve de ejemplo a otros jóvenes para que participen y apoyen este tipo de servicios voluntarios, es más que un placer para mí que trabajamos en unión ahora y en el futuro’’, sostuvo Botello.

De su lado, el director provincial de deporte, Nelson Wells, manifestó que las canchas del Complejo deportivo llevan años en abandono, y resaltó el esfuerzo de los voluntarios de la Iglesia de Dios, por el aporte en la jornada de limpieza.

“El polideportivo tiene más de 12 años abandonado en diversas áreas, como piscina y otras áreas recreativas, así que gracias a la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial por venir desde tan lejos para contribuir con este sector, donde muchos jóvenes vienen y disfrutan pero que por el nivel de criminalidad y abandono muchas personas se limitan a entrar en específicas horas del día. Espero seguir trabajando en unión’’.

SOBRE LA IGLESIA DE DIOS SOCIEDAD MISIONERA MUNDIAL

La Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial es una organización sin fines de lucro basada en la fe que se esfuerza por difundir el amor de Cristo a través de hermosos hechos. Desde su fundación en 1964, creció a más de 8,000 sucursales en más de 175 países, y busca trabajar en conjunto con los gobiernos locales para la solución de problemáticas.

Por su contribución al bienestar de la sociedad, la Iglesia de Dios ha recibido numerosos reconocimientos en todo el mundo, incluido el Premio del Llamado al Servicio del presidente en los Estados Unidos, la Citación Presidencial en Corea del Sur y el Premio de la Reina por el Servicio Voluntario en Reino Unido.

 

 

Educacion

Expresidente del CODIA propone...

SANTO DOMINGO. –El Ing.

Salud

Ministro Carlos Bonilla superv...

El funcionario adelantó que la obra está programada para ser entregada a fi

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com