Grupo Bentrani y Lendof & Asociados respaldan a la Fundación Tropicalia “Unidos por el futuro de las niñas dominicanas”

De interés. Publicado el 12 julio, 2023

El Grupo Bentrani y la Fundación Tropicalia se han unido en un evento de recaudación de fondos en apoyo a la iniciativa «Soy niña, soy importante», con el objetivo de promover el desarrollo integral de las niñas de Miches, provincia El Seibo.

Santo Domingo – Grupo Bentrani, representante de Rolex, Cartier, Montblanc Y Tudor en República Dominicana, se ha unido a la Fundación Tropicalia en un II evento benéfico con el fin de apoyar el programa «Soy niña, soy importante». Esta iniciativa de la Fundación Tropicalia tiene como objetivo principal promover el sano desarrollo de las niñas en Miches, República Dominicana, y proporcionarles oportunidades para un futuro brillante.

El evento organizado por Grupo Bentrani tuvo lugar el pasado 22 de junio en el Restaurante Larimar, y buscó dar mayor visibilidad a las realidades que enfrentan las niñas que viven en condiciones vulnerables y la labor de la Fundación Tropicalia en su compromiso de acompañar el desarrollo integral de las niñas de Miches. Además, tuvo como propósito fundamental recaudar fondos para respaldar las actividades del programa «Soy niña, soy importante», contando con una subasta silente y el patrocinio de Casa Brugal, La Bodega, Altri Tempi, Raquel Paiewonsky, Banreservas, Plaza Lama.

Durante el acto benéfico se realizó una recaudación de fondos en colaboración con destacadas personalidades, además de las palabras de bienvenida del Sr. Ralphy Bensadon, Presidente del Grupo Bentrani,  una exposición y palabras de agradecimiento de la Directora Ejecutiva de SNSI, Katherine Duran, y de Tatiana Peréz, beneficiaria de “Soy niña, soy importante” y que hoy cursa la universidad, quien contó su trayectoria de crecimiento dentro de la iniciativa y cómo impacto en su vida y la vida de otras chicas. De igual manera, se le dio un vistazo al fascinante monólogo “Yamila tiene miedo”, interpretado por la destacada actriz dominicana Estefany Vasquez, donde se relataron los desafíos de una niña llamada Yamila, un personaje cautivador, lleno de valentía y vulnerabilidad.

Ralphy Bensadon, presidente del Grupo Bentrani, destacó la importancia de esta colaboración: «Estamos emocionados de unirnos a la Fundación Tropicalia en su loable labor de apoyar a las niñas dominicanas. Creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y en el poder transformador de la educación. Esperamos que este evento benéfico sea un éxito y contribuya al crecimiento y desarrollo de las niñas de Miches».

De su lado, Sofia Perazzo, presidenta de Fundación Tropicalia, expresó su gratitud por la participación de Grupo Bentrani: «Nos complace enormemente contar con el apoyo de Grupo Bentrani en nuestra misión de proteger y empoderar a las niñas dominicanas. Su compromiso nos impulsa a seguir trabajando arduamente para brindarles las herramientas y oportunidades que necesitan para alcanzar su máximo potencial».

El programa «Soy niña, soy importante» de la Fundación Tropicalia, que cuenta con más de una década de experiencia, ha impactado positivamente la vida de miles de niñas en Miches. A través de actividades de educación, liderazgo y empoderamiento, el programa busca proteger la infancia de las niñas, fomentar la toma de decisiones asertivas y concienciar sobre sus derechos.

La colaboración entre Grupo Bentrani y la Fundación Tropicalia refleja el compromiso compartido de ambas organizaciones en el fortalecimiento de la sociedad dominicana y el bienestar de las niñas. Este evento benéfico representa un paso importante hacia la creación de un futuro prometedor para las niñas de Miches y su comunidad.

Para más información sobre el programa «Soy niña, soy importante» y las iniciativas de la Fundación Tropicalia, visite snsi.fundaciontropicalia.com.

Acerca de Grupo Bentrani

BENTRANI es un grupo de lujo en Santo Domingo, República Dominicana, que ofrece un servicio inigualable en el sector del lujo. Con más de 25 profesionales del sector, ofrecen creaciones únicas de las mejores marcas del mundo y un servicio postventa autorizado. Grupo Bentrani cuenta con cuatro boutiques monomarca, Rolex, Cartier, Montblanc, próximamente Tudor, y dos servicios técnicos autorizados, Rolex Service Center y Cartier Service Center.

La historia de la familia fundadora de BENTRANI se remonta a los años 30 y 40, cultivando relaciones excepcionales con proveedores y marcas del mercado y una dedicación por cuidar de sus clientes con atención en los detalles y cariño.

Acerca de Fundación Tropicalia

Fundación Tropicalia es una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo sostenible de Miches, República Dominicana. A través de iniciativas en educación, equidad de género, participación económica, identidad cultural y conciencia ambiental, la Fundación Tropicalia trabaja para crear oportunidades de crecimiento y mejorar la calidad de vida de las comunidades.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com