Fundación Chasitong celebró año nuevo chino y juramento nueva directiva

De interés. Publicado el 5 marzo, 2024

Hubo rifas de dinero en efectivo y electrodomésticos.

 SANTO DOMINGO– La Fundación Chasitong celebró el año nuevo chino del dragón con una gran fiesta donde también juramentó el séptimo periodo directivo del presidente Pony Cheng.

 La actividad se realizó en el Hotel Dominican Fiesta y contó con la presencia de funcionarios, ministros y empresarios dominico-chinos, representantes de los medios de comunicación y miembros de la comunidad china dominicana.

 Pony Cheng recibió a los invitados junto a la directiva y deseó a los presentes un año nuevo chino del Dragón de madera, felicidad, abundancia y prosperidad para todos en este nuevo año.

 Durante la fiesta, como es de costumbre todos los años, nuestra Fundación rinde cuenta a toda nuestra familia y al público. En ese contexto, la Fundación realizó el cambio del periodo directivo.

 En esta ocasión participaron dos artistas que vinieron de China, hubo rifas de dinero en efectivo, electrodomésticos y el disfrute de un buffet.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com