Fudonide entrega juguetes a niñas y niños de Villa Mella

De interés. Publicado el 11 enero, 2024

La actividad estuvo encabezada por el Mayor general retirado Miguel Ángel Cordero Mejía y su esposa la diseñadora Marisol Henríquez. Al recibir sus juguetes, los infantes mostraron su alegría y entusiasmo.

PUNTA LICEY, VILLA MELLA. – La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo, (Fudonide), realizó su tradicional fiesta de Reyes, en la cual, entregó juguetes a cientos de niños, niñas y adolescentes de esta empobrecida comunidad.

Antes de iniciar la entrega, el Mayor general retirado Miguel Ángel Cordero Mejía agradeció a Dios por permitirles llevar a cabo una vez más esta actividad que les ofrece alegría y felicidad a los infantes y jóvenes, con quienes se ha identificado desde hace más de dos décadas.

De manera ordenada, los infantes recibieron juguetes acordes con sus edades; además disfrutaron el tradicional dulce de arroz con leche preparado especialmente para la ocasión.

Al recibir sus juguetes, los infantes que llegaron desde muy temprano a los jardines que alojan el Dispensario Médico, en compañía de sus padres, mostraron su alegría y entusiasmo.

Como cada año, la actividad estuvo encabezada por el Mayor general retirado Miguel Ángel Cordero, su esposa la diseñadora Marisol Henríquez y un grupo de colaboradores de FUDONIDE, quienes trabajan arduamente en diferentes iniciativas que realiza la fundación, para llevar una sonrisa a la niñez de esa zona empobrecida de Santo Domingo Norte.

La Fundación Dominicana para la Niñez y el Desarrollo, (Fudonide), tiene una trayectoria de servicio comunitario de más de 20 años, y realiza varias actividades como parte de sus diferentes programas, dirigidos al rescate de la infancia dominicana en esta empobrecida comunidad, a través de operativos médicos y odontológicos; cursos y talleres; charlas; celebración del día de las madres y la familia; campamentos de veranos; entrega de útiles escolares; celebración del día de la natividad del Divino Niño Jesús; celebración de los Santos Reyes, en la que se produce la entrega de juguetes y golosinas a los niños, niñas y adolescentes.

Durante el año, se realizan talleres de capacitación dirigido a los jóvenes para que en el futuro puedan integrarse como entes productivos a la sociedad.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com