El Instituto de Moda InmodaRD ofreció una misa de acción de gracias en celebración Décimo aniversario

De interés. Publicado el 13 mayo, 2024

Homenaje a nuestra vicepresidenta Farah Cabrera, dormida en la Paz del señor el 18 de marzo del 2024.

SANTO DOMINGO. – Con una misa de acción de gracias, InmodaRD recordó la trayectoria de Farah Cabrera, quien dedicó más de 54 años de su vida a poner en alto la industria de la moda dominicana.

En esta misa oficiada por el sacerdote Sandy Hernández, en la iglesia San Judas Tadeo, Elisabeth Reynoso dijo que “hace diez años Farah Cabrera, mi profesora y amiga, y yo nos reunimos para dar el toque final a lo que pensamos convertir en una institución que velara por el desarrollo y proyección de la industria de la moda en la República Dominicana”.

Afirmó que con ese objetivo desde hace una década han puesto todo su empeño para hacerse un espacio en el mundo de la moda local. “Gracias a nuestra visión y perseverancia hemos capacitado a cientos de jóvenes diseñadores y modistos en una gama amplia de temas importantes que inciden en el desarrollo y comercio de la moda dominicana, desde herramientas propiamente técnicas a la hora de concebir y producir piezas de vestir, hasta cómo administrar y desarrollar iniciativas en nuestro complicado sistema comercial”.

Morató dijo que en el logro de esos objetivos han contado con el apoyo incondicional del Ministerio de Industria, Comercio y MiPymes, y de otras instituciones del sector público y privado que siempre responden al llamado de nuestra organización.

“Hemos contado con grandes y buenos colaboradores, así como con el apoyo de importantes creadores de moda de nuestro país. En este tiempo también hemos participado en prestigiosos eventos de moda, no sólo en el territorio nacional, si no también fuera del mismo”, indicó la destacada diseñadora.

 Finalmente destacó que hace unos años “celebramos con una espectacular muestra de sus diseños, el 50 aniversario de la incursión de Farah Cabrera en el mundo de la moda. En esa ocasión, contamos con el apoyo del Banco Reservas, un espectáculo digno de la grandeza de esa inolvidable diseñadora, a quien hemos perdido recientemente y en cuyo honor celebramos esta misa para dar gracias a Dios por su vida y hacer el compromiso ante Dios y su familia de preservar su legado”.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com