Dío Astacio presentó “Arranca 2023” un evento que motiva y nutre a líderes

De interés. Publicado el 31 enero, 2023

La actividad contó con la participación de conferencistas especialistas en diversas áreas.

Santo Domingo.- Con el propósito de incentivar y capacitar a personas interesadas en temas de liderazgo y emprendimiento, el pastor Dío Astacio en conjunto con diversos expositores invitados, presentó el tradicional y muy esperado evento “Arranca” edición 2023, el cual impactó a 1500 emprendedores motivados a emprender.

El exitoso encuentro que tuvo lugar en las instalaciones del establecimiento religioso, Tabernáculo de Adoración, se desarrollaron temas referentes al liderazgo, plan estratégico empresarial, relaciones laborales, emprendimientos; estrategias de negocios y en especial, historias de éxitos.

El evento contó con la participación de conferencistas especialistas en diversas áreas , entre ellos: Soraya Aquino, Porfirio Peralta, Frankelis Rodríguez; José Santos, Xiomaris Veloz, Carlos y Edita Flores , así como también, Feliz Ortíz, Joaquín Hilario, Rafael Vizcaino , Fernando Paniagua, Pepe Calderón , Cosme Peña y Henry Sánchez.

El abogado y especialista en temas de emprendimiento Dío  Astacio, como anfitrión del evento, agradeció la asistencia y la acogida masiva en cada entrega de  “Arranca”.

“Es importante ver cómo cada año se suman más personas interesadas en este evento, que busca a través de la ponencia de todos los expositores expertos, llevarles conocimientos en todas las áreas, a través historias cargadas de motivación y experiencia. “Muchas personas están confiando en ti, no te detengas” puntualizó Astacio .

Una jornada de conocimientos  a través de historias de éxitos que inspiran
En el bloque de la tanda vespertina, los asistentes se nutrieron con la ponencia de Fernando Paniagua (Nando), empresario y político, quien narró sus inicios en los negocios a modo de inspiración y más adelante abordó temas de la perseverancia y de la capacitación continua para crecer como profesionales y emprendedores. “Es importante cuando reconocemos que no lo sabemos todo, el aprendizaje es constante. Crean en ustedes, sean perseverantes y no se detengan”, destacó el empresario.

Mientras que Joaquín Hiraldo ahondó en el compromiso que hay que hacerse consigo mismo. “Tenemos que trabajar en el cumplimiento de nuestras promesas, que nuestras palabras sea la mejor recompensa”, destacó Hiraldo. Durante la jornada de exposiciones, los asistentes tuvieron la oportunidad de hacer una especie de networking como una forma de dar a conocer sus proyectos. De igual forma, en las afueras del evento estuvo disponible una carpa, en la que microempresarios a través de la venta, ofrecieron sus productos y servicios de diversas categorías.

La amenización de la actividad estuvo a cargo de los artistas cristianos, Johan Paulino, Alex Núñez y Amín Liriano. En tanto que la conducción de la extensa jornada sobre temas de emprendimiento y liderazgo fue responsabilidad de Saskia Ochoa, Nilda Alaniz y Karol German. Dío Astacio, quien es un pastor cristiano, comunicador y abogado dominicano, autor de libros y conferencias de motivación, aprovechó la ocasión para firmar y entregar su más reciente libro “Un Gerente Exitoso”.

 

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com