Couriers eligen nuevamente A Luis Valdez como su presidente

De interés. Publicado el 3 abril, 2023

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Empresas Courier, ASODEC, celebro la elección de su nueva Junta Directiva para el periodo 2023-2025, la cual estará presidida por el empresario Luis Valdez, actual presidente de CPS y quien asume por quinto periodo consecutivo.

Valdez expreso su agradecimiento a los miembros de ASODEC por su reelección, las cuales se llevaron en el marco del entusiasmo, la cordialidad y la unión, condiciones que se destacan siempre entre los miembros del gremio.

Este es el 5to período de Valdez como presidente, el cual dice lo compromete cada vez más a continuar impulsando su objetivo principal, que sigue siendo, mantener unido al sector, cada vez más fuerte, vanguardista, innovador, eficiente y sobre todo seguir conservando cada vez más la confianza de los usuarios de compras por internet.

Los couriers continúan siendo un factor importante para las recaudaciones del país, señaló Valdez. En el año 2022 se recibieron 49.6 millones de libras con un aumento de 8.6 millones de libras con respecto al 2021, para un incremento del 22%. Esto gracias a la estabilidad económica que disfruta el país y los esfuerzos realizados por la Dirección General de Aduanas, los cuales han agilizado sus operaciones para ofrecer un servicio mucho más eficiente.

ASODEC reúne a las principales empresas Courier del país y del mundo, las cuales están comprometidas con el desarrollo del sector transporte Expreso Internacional de paquetes y con la competitividad del comercio Nacional e Internacional.

Las empresas que conforman ASODEC son reconocidas en la región por sus sistemas de transporte de vanguardia y fiabilidad, además de estar comprometidas con el desarrollo del país, y a la inclusión global.

ASODEC es miembro de la Conferencia Latinoamericana de Compañías Express del Caribe, CLADEC,

que representa a la industria de entrega de Paquetes Expresos en América Latina y el Caribe, en pos de facilitar los envíos a través de Aduanas, trabajando con los gobiernos de la región para ayudar a los países abiertos al mercado mundial a crecer en sus economías.

La nueva directiva está compuesta por Luis Valdez (CPS) como Presidente, Tomás Berrido (BPS) Secretario, Alexis Troncoso (Taino Express) Director, Luis Menicucci (EPS) Director, Luis Rojas (BM Cargo) Director, Carlos Mejía (Areropaq) Director, José Vela (Mail Boxes) Director, Mario Moreta (Blue Courier) Director, Juan Ginebra (Jet Pack) Tesorero, César Villanueva (Domex) Director, José Burdié (UPS) Director, Víctor Martínez (Fedex) Director.

 

 

Educacion

Un viaje mágico por el mundo ...

Cientos de alumnos de primer ciclo son impactados en el evento.

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com