Consejo Nacional de Comunicadores Sociales lanza ciclo de capacitaciones 2023

De interés. Publicado el 27 junio, 2023

La jornada incluye conferencias y talleres en beneficio de los ciudadanos

Santo Domingo.-Con el objetivo de cumplir con su compromiso de aportar al desarrollo de las habilidades comunicacionales de los ciudadanos, el Consejo Nacional de Comunicadores Sociales (CNCS), lanzó su ciclo de capacitaciones 2023, el cual incluye unas 12 conferencias y talleres educativos.

El presidente del CNCS, Wellington de León, dijo que con este período de formaciones buscan servir en valores a través de los medios masivos.

De León, quien es un versátil locutor con más de 15 años de experiencia, explicó que el propósito, además, es ayudar con la preparación y proyección de los talentos dominicanos.

“Para mí es de gran satisfacción esta actividad por la oportunidad que nos confiere de cumplir con el compromiso social que todo profesional y ciudadano debe contraer con su país, pues a través de estas capacitaciones el Consejo reafirma los valores humanos, tales como: la integridad, creatividad y liderazgo los cuáles son esenciales para una comunicación efectiva”, expresó.

Durante un acto que reunió a decenas de comunicadores y ciudadanos interesados en aprender a comunicar de manera efectiva, e invitados especiales, se anunció en qué consiste el ciclo de entrenamientos.

“Es un acto para darle relevancia a las capacitaciones que se estarán llevando a cabo. La idea es, además, poder socializar con los expositores y saber más sobre los temas a impartir, y aprovechar el momento para compartir y reconocer el trabajo artístico de jóvenes dominicanos destacados”, manifestó.

La actividad contó con presentaciones artísticas de diferentes géneros musicales. Los encargados de poner el ritmo fueron: Rafely Rosario, David Kada y Cristian Allexis.

De León aclaró que las capacitaciones serán gratuitas, pero solo tendrán acceso los miembros del CNCS.

Informó que para formar parte del Consejo hay que cumplir algunos requisitos, entre ellos, adquirir una membresía. Para más información sobre cómo unirte al CNCS puedes llamar al 829-560-6760.

La actividad se llevó a cabo este lunes 26 de junio en el Atrio Central de Acrópolis Business Mall donde se anunció que el ciclo de capacitaciones inicia el próximo mes de julio.

Sobre el CNCS

El Consejo Nacional de Comunicadores Sociales es una ONG que brinda un espacio permanente de autodesarrollo y proyección de comunicadores y ciudadanos en sentido general mediante una visión institucional que procura la tecnificación de las habilidades comunicacionales de los participantes a través del ciclo de capacitaciones que realiza cada año

Educacion

Expresidente del CODIA propone...

SANTO DOMINGO. –El Ing.

Salud

Ministro Carlos Bonilla superv...

El funcionario adelantó que la obra está programada para ser entregada a fi

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com