César Iglesias logra recolectar 650,000 “Tapitas x Quimio”

De interés. Publicado el 18 noviembre, 2023

La acción que, este año la empresa la realiza a través de su marca Dominó, servirá para contribuir con el tratamiento de niños que padecen de cáncer.

SANTO DOMINGO. –Para cubrir el tratamiento de niños con cáncer, este año César Iglesias a través de su marca Dominó, recolectó 650,000 tapitas plásticas, lo que se traduce en dinero para concretar esta acción solidaria dentro del proyecto “Tapitas x Quimio”.

Los ejecutivos de la empresa expresaron su satisfacción por el éxito alcanzado en 2023, superando ampliamente la cifra de 450,000 tapitas recolectadas en 2022. Señalaron que este logro se debe a la solidaridad de los más de 3,000 colaboradores y su entusiasmo por participar en esta noble causa, en consonancia con los valores altruistas de la organización.

Eunice Pérez, directora de Sostenibilidad, y Franklin Muñoz, gerente de Comunicaciones, destacaron que durante ocho meses se llevó a cabo la recolección, lo que refleja el compromiso y la generosidad de los empleados de la empresa. Todos se unieron con el propósito de hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos que luchan contra el cáncer.

Desde el año 2022, César Iglesias se constituyó como un centro de acopio de la campaña, facilitando la participación de las comunidades cercanas a sus instalaciones y reforzando su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social.

Un objetivo altruista

“Tapitas x Quimio” es una iniciativa que busca recolectar tapas de plástico para su posterior reciclaje y financiar tratamientos de quimioterapia para niños y adolescentes con cáncer. El objetivo es mejorar la calidad de vida de estos jóvenes y crear conciencia tanto en los colaboradores como en la comunidad sobre esta causa, así también concientizar sobre la importancia de reducir el consumo de plástico.

Pérez y Muñoz resaltaron que, por tercer año consecutivo, César Iglesias se une a esta noble causa para aliviar en parte, la carga económica de las familias afectadas por los altos costos de la enfermedad. Además, este logro refleja su firme compromiso en la construcción de un mundo más sostenible y solidario, demostrando que cuando las personas se unen, pueden marcar una diferencia significativa en la vida de los demás.

 Sobre la empresa

Empresa dominicana con más de 110 años dedicados a la producción y comercialización de productos masivos, en las categorías de limpieza, cuidado personal y alimentación. Distribuye además productos de importantes empresas multinacionales. César Iglesias con un fuerte compromiso de responsabilidad social, busca devolverle a su comunidad todo lo entregado.

 Sobre la marca

Dominó, es marca líder en papel higiénico y servilletas en República Dominicana, presente en los hogares dominicanos por más de 25 años, ofreciendo productos que cumplen con los más altos estándares de calidad.

 

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com