Certificación Great Place to Work exalta buen clima laboral y cultura organizacional de General de Seguros

De interés. Publicado el 26 octubre, 2023

SANTO DOMINGO.- Con un 96% de  aceptación, la empresa General de Seguros recibió la Certificación Great Place to Work, que la posiciona entre los cien mejores lugares para trabajar en la República Dominicana.

La certificación es recibida de parte de la organización internacional, Global Great Place to Work, que tiene como objetivo mejorar la sociedad ayudando a las compañías a convertirse en Excelentes Lugares de Trabajo.

La entrega pondera la calidad gerencial de General de Seguros, demostrando ser una compañía que ofrece a sus colaboradores un ambiente de respeto, integridad, orgullo, credibilidad y confianza, complementándose con una cultura de productividad y crecimiento en el entorno laboral.

“Gracias al compromiso de nuestro talentoso equipo por hacer de esto una realidad. Juntos estamos construyendo un futuro sólido y seguro”, manifestó la presidenta del Consejo de Administración de General de Seguros, Milagros de los Santos.

Dijo que la puntuación promedio para General de Seguros fue de un 96% siendo una sorpresa agradable para los directivos de la firma.

“Nos llena de orgullo, este es un resultado sobre el nivel de liderazgo de nuestros colaboradores y la percepción que se tienen unos de otros”, recalcó. “Esto no se logra fácilmente, ha sido el resultado de mucho trabajo en equipo, entrega y sentido de pertenencia, cualidades de mucho peso en el mercado empresarial”.

General de Seguros es una empresa que orienta sus servicios en la prevención, a través de un óptimo abanico de productos que garantizan la protección del hogar, empresas, vehículos, vida, transporte, valores, entre otros; con una alta atención al cliente, buscando siempre transmitir la visión de la Empresa, ser referente de innovación y confianza en el mercado asegurador dominicano.

 

 

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com