Bachatero El Tuny lanza nuevo tema “La mejor solución”

Sociales. Publicado el 29 marzo, 2022

El cantante Pedro Manuel de León, mejor conocido como “El Tuny de la Bachata”, lanzó su nuevo  tema “La mejor solución”, un sencillo con el que busca posicionarse en el género amargue.

Se trata de una adaptación del género regional mexicano interpretado originalmente por La Banda Adictiva y de la autoría del compositor Horacio Palencia y el cantautor Giovani Cabrera.

Rey Melodía se encargó de hacer los arreglos de “La Mejor solución” cuyo video será grabado a mediados del presente año.

“Además de posicionarme dentro del género, uno de mis mayores deseos es lograr conectar con el público para colocarme como un referente a la hora de hablar de buena calidad musical”, expresó el joven cantante.

El Tuny, quien forma parte de un proyecto familiar, dijo sentirse afortunado por el apoyo recibido no solo de su familia, sino también de la fanaticada que lo ha seguido desde que salió en el año 2012.

Más de El Tuny

Pedro Manuel, tiene 29 años. Nació en Él copey de Guayubin, provincia Montecristi y reside en Jaibón, Laguna Salada, Valverde Mao.

Se define como un artista que musicalmente disfruta lo que hace, por lo que se entrega por completo al subir a un escenario.

“Me distingo por ser una artista romántico y entregado en mis canciones, mi norte es hacer música de calidad y quedarme en el gusto popular de las personas”, sostuvo.

Educacion

Escuela Taller del Ministerio ...

En la investidura se graduaron 53 jóvenes con discapacidad, los cuales está

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

SNS deja en funcionamiento dos...

Tres hospitales reciben equipos valorados en RD$ 22.2 millones.

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com