Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) juramenta directiva para el período 2023-2025

De interés. Publicado el 16 octubre, 2023

La institución periodística será dirigida por Mirna Pimentel, presidenta; Carol Mueses, primera vicepresidenta; Denny Peralta, segunda vicepresidenta; Juan Tomás Guzmán, secretario general; Belkys Castillo, tesorera; Elizabeth Fondeur, secretaría de Relaciones Públicas y Comunicaciones; María Isabel Matos, secretaria de Educación; Dinamarca Bermúdez, secretaria de Protocolo, y Johanny Polanco; secretaria de Recreación, quienes se comprometieron a trabajar con ahínco para seguir fortaleciendo la institución periodística.

SANTO DOMINGO. – En un concurrido acto, la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS), juramentó a la junta directiva 2021-2023, encabezada por la periodista y productora de televisión, Mirna Pimentel, quien fue electa por un segundo período consecutivo.

El acto celebrado en el salón Gran Embajador del hotel Embajador, contó con la bendición del reverendo diácono Rafael Martínez, encargado de liturgia de Televida y servidor de la parroquia Asunción de Nuestra Señora, ubicada en Lucerna.

El juramento de la directiva de la ADCS fue tomado por el abogado Alberto Fiallo; a seguidas, la periodista Cándida Ortega, presidente del Comité Eleccionario, quien invitó a este nuevo equipo a trabajar con unión y entusiasmo por el bienestar de la membresía de la reconocida institución.

Junto a Mirna Pimentel; Carol Mueses, primera vicepresidenta; Denny Peralta, segunda vicepresidenta; Juan Tomás Guzmán, secretario general; Belkys Castillo, tesorera; Elizabeth Fondeur, secretaría de Relaciones Públicas y Comunicaciones; María Isabel Matos, secretaria de Educación; Dinamarca Bermúdez, secretaria de Protocolo, y Johanny Polanco; secretaria de Recreación, se comprometieron a trabajar con ahínco para seguir fortaleciendo la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales.

Al pronunciar el discurso central, Mirna Pimentel afirmó que está honrada de que la membresía la haya elegido nuevamente para a través de la plancha “Fortaleza y Unión”, dirigir la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales. “Sin duda, este voto de confianza me compromete a trabajar con más ahínco en pro de alcanzar la meta de mantener el posicionamiento de la crónica social como un área importante del periodismo”.

Pimentel, quien tiene una trayectoria profesional de más de 30 años en los medios de comunicación, dijo que en este nuevo período continuará con la labor de capacitar a los integrantes de la ADCS con cursos, talleres y conferencias “que nos ayudan a actualizar y reforzar nuestros conocimientos en el plano profesional y personal”.

“Estamos preparados para asumir este y otros retos junto a este equipo de profesionales quienes aportarán su experiencia y dinamismo en esta importante misión”, expresó.

En ese orden, invitó a la membresía a aportar sus ideas “para que juntos desarrollemos un programa de trabajo que fortalezca la institucionalidad de la ADCS; y que, por ende, nos beneficie a todos y a nuestra sociedad”.

En su discurso, Pimentel destacó de manera muy especial, el trabajo realizado por las pasadas presidentas de la ADCS, Cándida Ortega, Aurora Martínez, Doris Javier, Yenny Polanco Lovera, Claudine Nova, Wanda Sánchez, Jacqueline Ramos y Rosa Arredondo, “quienes en sus gestiones dieron el todo por el todo para mantener muy bien posicionada esta institución que agrupa a las cronistas sociales de nuestro país”.

Este acto de juramentación se llevó a cabo en el salón Gran Embajador del hotel Embajador Embassy, con la asistencia de invitados especiales, pasadas presidentas, representantes del empresariado, industriales, productores de programas de radio y televisión, quienes disfrutaron la armonización del grupo Marea Alta.

Apoyaron esta actividad, el Hotel El Embajador, Vargas Catering, Lendof & Asociados, la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), Banco BHD, Grupo SID (Sociedad Industrial Dominicana), Seguros Banreservas, Altice, Brands Matter, Induveca, Brugal & Co., Scotiabank, Grabo Estilo, IDEM, Belladerma, Salón Esther, el Grupo Marea Alta y el programa Socializando con Mirna.

 

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com