SANTO DOMINGO. –El titular del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, juramentó este martes al doctor Cleto Ramírez como nuevo director del Centro Cardio-Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT), para continuar con la transformación y el desarrollo de esa institución.
“El doctor Ramírez es un experimentado neurocirujano dominicano. Es uno de los fundadores porque ha estado desde el principio en este proyecto de neurocirugía”, resaltó el doctor Féliz Féliz.
De su lado, el doctor Ramírez expresó que “Asumir la dirección de CECANOT para mi constituye un gran reto porque me toca darle continuidad al sueño del doctor José Joaquín Puello de seguir llevando a otro nivel nuestra especialidad y otras como la oftalmología, el trasplante de órganos y las patologías cardiovasculares”.
También aseguró que procurará que se mantenga el trato humano y la calidad de los servicios y agregó: “Entendemos es un gran compromiso, pero sentimos que tenemos la voluntad y la disposición de que esta responsabilidad sea para beneficio del paciente que necesita de un centro donde pueda resolver sus problemas complejos de salud”.
Indicó además que, con su designación realiza un servicio a la Patria y se pone en consonancia con todas las personas que ponen su voluntad para echar el país hacia adelante.
El nuevo director de CECANOT sustituye en sus funciones al doctor Félix Lorenzo de Jesús Valdez Suero, quien agradeció la oportunidad dada por el Servicio Nacional de Salud (SNS), que dirige el doctor Mario Lama, por permitirle dirigir una institución de salud de tanta importancia, en la que se atiende diariamente a cientos de usuarios en diferentes especialidades.
El doctor Valdez, quien manifestó haber cumplido con sus labores tras ser juramentado en el 2020 en el centro de servicios de salud especializados, asumirá en lo adelante otras funciones.
Colegio Dominicano de Odontól...
El evento también contó con la participación de las diferentes universidad
Fundación FOMCAE enaltece la ...
Lidia Martínez de Macarrulla destacó que Enriquillo es un símbolo de la lu