SISALRIL se convierte en la primera institución del país en obtener la nueva versión de la ISO 27001:2022

Nacionales. Publicado el 8 marzo, 2024

SANTO DOMINGO.- Como parte del compromiso de mantener los niveles de protección de las informaciones que procesa, en seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad, la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) realizó la actualización de la norma ISO 27001 en su nueva versión 2022, convirtiéndose en la primera institución gubernamental en el país en realizar la actualización a la nueva versión de esta norma.

Igualmente, durante una reciente auditoría realizada por la prestigiosa firma Lloyd’s Register Quality Assurance (LRQA), la SISALRIL también recibió la recomendación de mantener la certificación en Gestión de la Calidad bajo el estándar ISO 9001:2015, situándose en un exclusivo grupo de instituciones del sector público y de la seguridad social que cuentan con la condición de poseer ambas certificaciones.

Ambas certificaciones fueron logradas con cero no conformidades manifestando el compromiso asumido por la institución con la calidad, la mejora continua de sus procesos y la seguridad de la información a través de la efectividad de los controles implementados, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de las informaciones y los servicios otorgados a los ciudadanos.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

El Grupo Worldwide celebra su ...

El grupo asegurador WorldWide Group registró un crecimiento récord durante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com