Servicio Nacional de Salud anuncia tercera versión Programa Desempeño SNS

De interés. Publicado el 20 julio, 2023

Santo Domingo. – En el marco de su octavo aniversario, el Servicio Nacional de Salud (SNS) realizará el próximo domingo 23 de julio, la tercera edición del Programa Desempeño SNS, donde se premiará la gestión hospitalaria en base a capacidad resolutiva, gerencial y calidad de los servicios brindados.

Este año, al igual que en las entregas anteriores, serán galardonados hospitales y Servicios Regionales de Salud (SRS); como novedad, el SNS integró las categorías Centros Clínicos y Diagnóstico, además de direcciones del nivel central del SNS.

Los ganadores se seleccionan en base a los criterios de premiación, con la mayor puntuación obtenida en el promedio de los componentes Administrativo-Financiero, Gestión Clínica y Satisfacción de los Usuarios. En el caso de los hospitales, se premian tres por cada categoría: Autogestión, Regionales, Provinciales y Municipales.

El Programa Desempeño SNS es una iniciativa de la actual gestión del Servicio Nacional de Salud, en esta ocasión se mide el desempeño de 189 hospitales, 87 Centros Clínicos y Diagnósticos de Atención Primaria, nueve Servicios Regionales de Salud y las direcciones del nivel central del SNS.

Con esta iniciativa, que reconoce la excelencia en la gestión y prestación de los servicios de salud, el SNS promueve una cultura de calidad, compromiso y mejores prácticas en la Red Pública para continuar el avance hacia la transformación deseada, que se traduzca en beneficio de los usuarios.

El acto de premiación se realizará el domingo 23 de julio, desde las nueve de la mañana, en la Sala Manuel Rueda, de las Escuelas de Bellas Artes, contará con la asistencia del presidente de la República Dominicana, Luis Abinader.

Editorial Invitado

El mismo malestar

El Nacional 17/1/2023

El alcalde de Nueva York, Eric Adams, viajó has

La alfabetización

elCaribe 16/1/2023

El pasado viernes se celebró en República Dominic

Educacion

El gobierno del presidente Lui...

La primera dama, junto a su madre y la directora ejecutiva del INAIPI encabez

Salud

Tasa del día

Moneda Compra Venta
Dollar $55,80 $56,80
Euro $59,50 $63,50
Combustible Valor
Gasolina Premium RD$293,60 -
Gasolina Regular RD$274,50 -
Diesel Premium RD$241,10 -
Propano RD$147,60 +
Gas Natural RD$28,97 =

Multimedia

Sociales

Miembros de la Asociación de ...

La exposición estuvo a cargo de la embajada de la República Dominicana ante

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com