Salud Pública realiza operativo de prueba de detección COVID-19 a reporteros gráficos

Nacionales. Publicado el 11 enero, 2022

El Círculo de Reporteros Gráficos de Televisión (CRGTV) y el área 4 de salud, del Ministerio de Salud Pública, realizaron un operativo de prueba de detección de COVID-19, para todos sus miembros y familiares. El operativo conllevó también la entrega de decenas de mascarillas para el uso continuo durante el trabajo de cobertura en las diversas fuentes noticiosas.

El presidente del CRGTV,  Corpus Montero, exhortó a los profesionales del lente a protegerse, «ya que somos nosotros que informamos al mundo a través de las imágenes de cómo va evolucionando esta pandemia que ha enlutado a millones de familias a nivel mundial.

En nombre de los reporteros gráficos, Montero, agradeció el respaldo dado por los funcionarios de Salud Pública del área 4 quienes respondieron a la solicitud del gremio.

«Con este operativo nosotros garantizamos que nuestros miembros están en perfecto estado de salud para seguir brindando un servicio de calidad, responsabilidad y transparencia, respondiendo al llamado que hacen las autoridades a través del Gabinete de Salud», indicó Montero.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com