Revela en RD se registran 13 mil nuevos casos de cáncer

Nacionales. Publicado el 13 noviembre, 2018

El cáncer constituye hoy día un flagelo mundial con el cual hay que luchar, planteó el doctor Maurio Canario quien reveló que cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican 13 mil nuevos casos de esta enfermedad en el país.

El médico y profesor universitario dijo que de 13 mil nuevos casos de la enfermedad en el país, de acuerdo a los reportes de la OMS, se detallan cinco mil 200 casos de cáncer de mama, línea celular que según sostiene va a ser estudiada.

En relación con el cáncer cervicouterino, el galeno reveló datos del organismo registran alrededor de cinco mil 200 casos nuevos, de los cuales se estima que 600 de los afectados con esta enfermedad muere cada año.

El doctor Canario habló del flagelo mundial durante el discurso central del acto inaugurar del primer Laboratorio en el país sobre Investigación de Líneas Celulares Tumorales (LABLICEL), iniciativa con la cual las facultades de Ciencias y Ciencias de la Salud de la UASD buscan contribuir en la lucha contra el cáncer.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com