Procuradora adjunto de la República, Roxanna Reyes realiza visita de cortesía al Dr. Edisson Féliz Féliz, director del SRSM

De interés. Publicado el 18 agosto, 2023

Santo Domingo.-El director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM), doctor Edisson Féliz Féliz, recibió este viernes una visita de cortesía de la magistrada Roxanna Reyes, procuradora adjunto de la República, encuentro en el que conversaron sobre diversos tópicos de interés, especialmente sobre salud.

Al agradecer el gesto de Reyes, el doctor Féliz Féliz valoró el interés de la magistrada por el desarrollo del sector salud, y la felicitó por el buen desempeño y carrera que sigue teniendo en el plano de la Justicia y la sociedad.

Mientras, la magistrada Roxanna Reyes resaltó los esfuerzos que realizan las autoridades de Salud para que el país continúe el avance en ese sector.

En el encuentro participó, además, el doctor José Joaquín Puello, presidente de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar, quien estaba acompañado de una comisión.

Educacion

Impulsan empleos en Expo feria...

Rafael Amador afirma que estos tipos de eventos son un puente entre la educac

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

Crea recuerdos en el Cuartel ...

Prepárate para reflexionar sobre viejos recuerdos y crear nuevos, solo en Airb

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com