Presentan primeros dominicanos en vender Cannabis legalmente en NY

De interés. Publicado el 19 octubre, 2023

NUEVA YORK, NY – La industria del cannabis en la ciudad de NY ya cuenta con los primeros vendedores dominicanos de este producto de manera legal. Se trata de los jóvenes Junior Martínez y Coss Marte, dos visionarios emprendedores, quienes este jueves 19 de octubre darán apertura a CONBUD, la primera tienda de cannabis con licencia en la gran manzana.

Recientemente, el estado de Nueva York aprobó la legislación que legaliza la venta de cannabis recreativo, con un enfoque especial para empoderar a las personas que fueron desproporcionadamente afectadas por la guerra contra las drogas.

Reconociendo la oportunidad que se presentaba, Coss Marte y Junior Martínez se unieron para establecer CONBUD, una marca que rápidamente obtuvo una de las primeras licencias en el estado de Nueva York para operar legalmente en el floreciente mercado del cannabis en el corazón del Bajo Manhattan, ubicado en el 85 de Delancey St.

En un testimonio de su resiliencia y compromiso, es importante destacar que CONBUD enfrentó desafíos legales en el camino. Sin embargo, después de una rigurosa batalla legal, la Corte Suprema de Nueva York emitió una orden que autoriza la apertura de su negocio. Esta orden fue emitida el 6 de octubre de 2023 por el honorable juez Kevin Bryan, J.S.C, con el Índice No. 907282-23.

Junior Martínez, un emprendedor dinámico y exitoso, cuenta con una cartera diversa que abarca bienes raíces, restaurantes, procesamiento de alimentos y ahora, cannabis. Mientras que, Coss Marte, con sus experiencias y conocimientos únicos, añade otra capa de profundidad para la marca (tienda). Su trayectoria sirve como un testimonio de resiliencia e innovación, habiendo transformado su vida después de cumplir tiempo en prisión. Luego, fundó Conbody, una marca de fitness reconocida a nivel nacional, y ahora se une a Junior Martínez para redefinir el panorama del cannabis en NY.

Educacion

En graduación extraordinaria ...

Del  año 2020 a la fecha han egresado 232% más técnicos que en años ante

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Multimedia

Sociales

La Colonial obtiene premio ‘...

Fue galardonada como la aseguradora con mejor desempeño en su red global de

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com