Ministro de Salud Pública visita instalaciones de la OPS y se reúne con equipo

Nacionales. Publicado el 29 enero, 2024

SANTO DOMINGO. – El ministro de Salud Pública, doctor Víctor Atallah, visitó las oficinas de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS) con el interés de mantener una relación estrecha de trabajo y cooperación técnica por la salud de todos en el país.

En un encuentro cordial con la representante, magister Alba María Ropero Álvarez, y el equipo técnico de la OPS en la República Dominicana, se discutieron temas de cooperación nacional y el compromiso de fortalecer el trabajo que se ha hecho durante años en el campo de la salud.

Asimismo, la representante en nombre del director de la OPS, doctor Jarbas Barbosa, le deseó éxitos en su nueva gestión e hizo votos para sostener dicha cooperación entre la oficina país y el Ministerio de Salud y continuar robusteciendo el trabajo en beneficio de la salud del pueblo en todas las áreas de competencia mutua y conforme a las prioridades establecidas.

Durante la misma, se discutió la necesidad de un abordaje integral de agentes toxicológicos para la prevención de intoxicaciones y la OPS manifestó su disposición de apoyo técnico para desarrollar e implementar las herramientas necesarias en este sentido.

Se reiteró un trabajo de alianzas por la mejora de la salud y un paso hacia un futuro más brillante y sostenible.

Educacion

En un mundo digital en constante evolución, es crucial destacar. Desde la creación de sitios web elegantes y funcionales hasta estrategias de marketing digital innovadoras, estamos aquí para potenciar tu marca. ¿Quieres dar vida a tus ideas y compartir tu voz? ¡Crea tu blog hoy mismo con nosotros y alcanza nuevos horizontes en la web!

Salud

Grupo Buen Vivir y Star Produc...

Un gran cierre de temporada contribuyendo a la salud de la mujer.

Multimedia

Sociales

Sobre nosotros

Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus.

Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.

Leer más

Siguenos

Facebook

Twitter

Google Plus

Instagram

Contactos

Avda. Abraham Lincoln #452, local 220B
Plaza la Francesa Piantini. Santo Domingo, Rep. Dominicana
Teléfono: (809) 000-0000
Fax: (809) 000-0000
info@dominio.com